“Espectacular”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura M
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del uno de mayo de 2016. Alquilamos la casa, los dos apartamentos y el ático. Eramos una familia de 38 personas: adultos, adolescentes, niños y bebé.
La casa es impresionante, limpia y decorada con un gusto exquisito.
Es perfecta en su distribución, un comedor con unos ventanales enormes y un salón separado para charlar, con una vistas al pantano muy relajantes.
Los dueños estuvieron en todo momento pendientes y nos dieron indicaciones para visitar bodegas.
Todos los q estuvimos allí nos hemos quedado con ganas de volver.
Un recuerdo especial, también, para el panadero. Nos dejaba el pan, recién hecho todos los días en la puerta.
Recomendaríamos la casa sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde el porche
Lo que menos le ha gustado: Nada!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
7 may 2016
Laura, muchas gracias a vosotros por elegir Casa el Olmo para reuniros. Ha sido un placer conoceros. Le haremos llegar tu comentario a Ruben (el panadero).
Saludos
Rufi y Blanca Rosa
AngelGros...
San Sebastián - Donostia, España
“NOS GUSTARÍA REPETIR”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, con un tiempo magnífico, en el apartamento con tres habitaciones que tienen en el ático. La casa tiene el equilibrio justo entre acogedor chalet de montaña y alojamiento 3.0 con detalles tecnológicos como el recogedor de polvo y migas automático que tienen en la cocina. La decoración es muy bonita, entra muchísima luz y las vistas son espectaculares. Nada más salir por la puerta se ve el pueblo de El Rasillo como un pueblo de cuento, aunque hay que reconocer que la nieve y el sol han ayudado mucho.
Está a tiro de coche de las mejores bodegas riojanas. Nosotros elegimos Marqués de Riscal, aunque ellos tienen visitas concertadas con otras, alguna de ellas creo que gratuita.
Una gran oportunidad para visitar La Rioja pero alojándose en plena naturaleza, en el corazón de la maravillosa Sierra de Cameros.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: No hemos tenido ninguna pega
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
8 abr 2016
Angel, fue un placer conoceros. Aqui esteremos, para como dices en el encabezamiento de la opinón, querais repetir la estancia, pero tambien para que nos hagais una visita y tomar un vino Rioja si algun dia pasais por esta zona.
Un saludo y hasta la proxima
Blanca Rosa
becar
navarra
“perfecta”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es el segundo año que vamos y volveremos. Fuimos doce adultos y cinco bebes y todo perfecto. El año que viene que seremos más seguiremos teniendo espacio. Espacio en las habitaciones, cada una con su baño, espacio para que jueguen, para comer todos juntos, para estar en el sofá, para los carritos de los niños... eso que hemos ido en invierno y no hemos podido disfrutar del porche y del jardín. Pero sí de la barbacoa, y del perfecto equipamiento, truede, vajilla suficiente etc.. para bastantes personas. Con el añadido de ser una casa preciosa y cálida. Las hbitaciones equipadas con baño, secador,toallas, tv, termostato en cada estancia... AH, LIMPISIMO TODO.
Vamos, ni una pega. Y encima hacen un bizcocho para desayunar buenisimo.
Un lujo de casa, enhorabuena a los propietarios.

Fe
Opinión escrita el 13 de mayo de 2010

Montse y...
Opinión escrita el 10 de mayo de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar