“Excelente lugar y servicio”
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Judith F
“Excelente lugar y servicio”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa del Olmo es guapisima tanto por fuera como por dentro, muy bien arregladita, can unos rincones muy bonitos y rústicos que hacen q la casa sea muy acogedora y te sientas como en casa. Las habitaciones sin grandecitas, a nosotros nos toco una cama de matrimonio en la buhardilla y es ideal para ir con amigos o familia xq tienes una salita de estar e incluso cocina. El entorno es ideal para descansar y desconectar dado q es un sitio con mucha tranquilidad. Las atracciones turísticas q hay por la zona el pantano de gonzalez la casa en el cual se puede bañar, el rasillo de cameros, ortigosa y sus cuevas q son muy recomendables.
El servicio de la casa fue de 10, cuando llegamos el señor de la casa nos dio un mapa, nos indico donde podíamos ir a cenar, q sitios visitar y nos dio una invitación para ver unas bodegas, a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno muy completo y por supuesto estamos pensando en volver y recomendar a nuestros amigos y familiares.

24 ago 2016
Judith, nos alegramos que la estancia fuera de vuestro agrado.
Toni G
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado solo 1 noche, pero nos hubiesemos quedado 1 semana! La casa es espectacular, en un entorno muy relajante.
La habitacion, genial. Nos dieron el apartamento de arriba del todo, sin haberlo pedido, por disponibilidad de habitaciones supongo. Nos dejaron entrar el coche a dentro de la rampa de la casa para tener más facil acceso. El desayuno ha sido espectacular, mejor que en casa! Tapita de huevos fritos con chistorrita, bizcocho casero, tostada con membrillo casero y queso fresco, zumos, cafe con leche, colacao,. A pedir!!!! Los dueños de la casa, muy amables y familiares, nos dieron consejos sobre que visitar y la verdad que el embalse de Gonzalez Lacasa genial, nos dimos unos chapuzones mas bien que todo. Y esta mañana hemos visitado las Cuevas de Ortigosa....ESPECTACULARES!
Un 10 para esta familia y para la casa.

24 ago 2016
Gracias por vuestra opinión Toni y nos alegramos que la estancia os dejera un bonito recuerdo.
Rufi, Blanca y Cristian
milaalvar...
Comunidad de Madrid, España
“Una casa precioso en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos henos reunido por primera vez toda la familia de mi madre (sus hermanos con hijos y nietos). En esta casa que se encuentra situada en un entorno precioso, con varios sitios de inetrés que visitar. La casa está construida y decirada con un gusto inmejorable y muy bien equipada.
Además te ofrecen visitas gratis a varias bodegas de la zona. Absolutamente recomendable

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
24 ago 2016
Nos alegramos de que la casa fuera de vuestro agrado.
Gracias por elegir Casa El Olmo para vuestra primera reunión familiar.
Gerson S
“Relax, entorno, comodidad y trato excelente”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja Núria y yo estuvimos hace unos días alojados en la casa y estamos encantados. Si estás buscando un sitio donde relajarte, es el lugar ideal. La casa está en un paraje inmejorable, en un entorno natural, rodeada de preciosos paisajes de montaña. Además los pueblos de la zona tienen ese encanto montañés que te lleva a la desconexión absoluta. Todo ello sin estar demasiado alejado de Logroño y la zona más turística de Rioja.

Por otro lado la casa es preciosa, muy cómoda y limpia, todo funciona a la perfección.

Todo ello culminado con el magnífico trato recibido del chico que lleva el negocio, muy atento y amable; es de agradecer encontrarse en los alojamientos con personas tan entregadas a los huéspedes... Por no hablar de sus habilidades culinarias! Comimos genial en la casa.

Sin duda, 100% recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Laura M
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del uno de mayo de 2016. Alquilamos la casa, los dos apartamentos y el ático. Eramos una familia de 38 personas: adultos, adolescentes, niños y bebé.
La casa es impresionante, limpia y decorada con un gusto exquisito.
Es perfecta en su distribución, un comedor con unos ventanales enormes y un salón separado para charlar, con una vistas al pantano muy relajantes.
Los dueños estuvieron en todo momento pendientes y nos dieron indicaciones para visitar bodegas.
Todos los q estuvimos allí nos hemos quedado con ganas de volver.
Un recuerdo especial, también, para el panadero. Nos dejaba el pan, recién hecho todos los días en la puerta.
Recomendaríamos la casa sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde el porche
Lo que menos le ha gustado: Nada!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 may 2016
Laura, muchas gracias a vosotros por elegir Casa el Olmo para reuniros. Ha sido un placer conoceros. Le haremos llegar tu comentario a Ruben (el panadero).
Saludos
Rufi y Blanca Rosa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar