Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lodio64
Llodio, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda, son unas personas estupendas y muy agradables. Hacen un desayuno muy bueno y la habitación es amplia con una cama cómoda y un cuarto de baño amplio. Las vistas desde la casa son muy bonitas.
El entorno es precioso y anima a pasear y hacer senderos o
Repetiría sin duda

DANIEL F
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas buenísimas vacaciones en la casa "El Olmo". Es una casa espectacular, limpia, tranquila y perfecta para descansar. Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y simplemente fue perfecto. El apartamento estaba limpio y no se escuchaba nada de ruido, perfecto para dormir horas y horas. El paraje donde está ubicada es maravilloso, ofrece diversas actividades: Monte, senderismo, etc.. además el pantano está a escasos 5 minutos en coche (se puede ir andando por una vía verde) para poder darse un baño o disfrutar de las actividades que ofrece el club náutico. La familia que regenta la casa es muy amable y siempre dispuesta a ayudarte. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 ago 2016
Daniel muchas gracias por la opinión y la información que aportas de la zona. Nos encantara volver a veros.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Judith F
“Excelente lugar y servicio”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa del Olmo es guapisima tanto por fuera como por dentro, muy bien arregladita, can unos rincones muy bonitos y rústicos que hacen q la casa sea muy acogedora y te sientas como en casa. Las habitaciones sin grandecitas, a nosotros nos toco una cama de matrimonio en la buhardilla y es ideal para ir con amigos o familia xq tienes una salita de estar e incluso cocina. El entorno es ideal para descansar y desconectar dado q es un sitio con mucha tranquilidad. Las atracciones turísticas q hay por la zona el pantano de gonzalez la casa en el cual se puede bañar, el rasillo de cameros, ortigosa y sus cuevas q son muy recomendables.
El servicio de la casa fue de 10, cuando llegamos el señor de la casa nos dio un mapa, nos indico donde podíamos ir a cenar, q sitios visitar y nos dio una invitación para ver unas bodegas, a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno muy completo y por supuesto estamos pensando en volver y recomendar a nuestros amigos y familiares.

24 ago 2016
Judith, nos alegramos que la estancia fuera de vuestro agrado.
Toni G
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado solo 1 noche, pero nos hubiesemos quedado 1 semana! La casa es espectacular, en un entorno muy relajante.
La habitacion, genial. Nos dieron el apartamento de arriba del todo, sin haberlo pedido, por disponibilidad de habitaciones supongo. Nos dejaron entrar el coche a dentro de la rampa de la casa para tener más facil acceso. El desayuno ha sido espectacular, mejor que en casa! Tapita de huevos fritos con chistorrita, bizcocho casero, tostada con membrillo casero y queso fresco, zumos, cafe con leche, colacao,. A pedir!!!! Los dueños de la casa, muy amables y familiares, nos dieron consejos sobre que visitar y la verdad que el embalse de Gonzalez Lacasa genial, nos dimos unos chapuzones mas bien que todo. Y esta mañana hemos visitado las Cuevas de Ortigosa....ESPECTACULARES!
Un 10 para esta familia y para la casa.

24 ago 2016
Gracias por vuestra opinión Toni y nos alegramos que la estancia os dejera un bonito recuerdo.
Rufi, Blanca y Cristian
milaalvar...
Comunidad de Madrid, España
“Una casa precioso en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos henos reunido por primera vez toda la familia de mi madre (sus hermanos con hijos y nietos). En esta casa que se encuentra situada en un entorno precioso, con varios sitios de inetrés que visitar. La casa está construida y decirada con un gusto inmejorable y muy bien equipada.
Además te ofrecen visitas gratis a varias bodegas de la zona. Absolutamente recomendable

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2016
Nos alegramos de que la casa fuera de vuestro agrado.
Gracias por elegir Casa El Olmo para vuestra primera reunión familiar.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar