“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para...”
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari F
“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para nosotras sino para nuestros chicos también”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es la segunda vez que venimos, esta vez nos alojamos dos noches en uno de los apartamentos y nos permitieron traer a nuestros dos Golden Retriever...Hemos estado muy agusto y como la vez anterior muy atento y simpático el dueño de la casa. Volveremos sin duda en verano con más gente para hacer una buena parrillada y disfrutar de esta casa, este pueblo y alrededores que tanto enganchan.

18 feb 2017
Mucha gracias por vuestra opinión Marisol. Es cierto que este pueblo y sus alrededores enganchan, fijate hasta que punto que yo me quede aqui. Ahora solo espero que muchas mas personas puedan conocer la zona y disfrutar de ella como vosotras.
Un abrazo
Blanca Rosa
evagarrid...
Zaragoza, España
“Un paraíso”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado 2 dias y ha sido como estar en nuestra propia casa. La casa es una preciosidad, llena de detalles en todos los rincones. Cristian es un muchacho excepcional, siempre atento a todo lo que necesitábamos. El entorno natural es digno de verse en esta época del año. Si vas por la zona, este es tu sitio para alojarte

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lodio64
Llodio, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda, son unas personas estupendas y muy agradables. Hacen un desayuno muy bueno y la habitación es amplia con una cama cómoda y un cuarto de baño amplio. Las vistas desde la casa son muy bonitas.
El entorno es precioso y anima a pasear y hacer senderos o
Repetiría sin duda

DANIEL F
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas buenísimas vacaciones en la casa "El Olmo". Es una casa espectacular, limpia, tranquila y perfecta para descansar. Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y simplemente fue perfecto. El apartamento estaba limpio y no se escuchaba nada de ruido, perfecto para dormir horas y horas. El paraje donde está ubicada es maravilloso, ofrece diversas actividades: Monte, senderismo, etc.. además el pantano está a escasos 5 minutos en coche (se puede ir andando por una vía verde) para poder darse un baño o disfrutar de las actividades que ofrece el club náutico. La familia que regenta la casa es muy amable y siempre dispuesta a ayudarte. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 ago 2016
Daniel muchas gracias por la opinión y la información que aportas de la zona. Nos encantara volver a veros.
Un saludo
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Judith F
“Excelente lugar y servicio”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa del Olmo es guapisima tanto por fuera como por dentro, muy bien arregladita, can unos rincones muy bonitos y rústicos que hacen q la casa sea muy acogedora y te sientas como en casa. Las habitaciones sin grandecitas, a nosotros nos toco una cama de matrimonio en la buhardilla y es ideal para ir con amigos o familia xq tienes una salita de estar e incluso cocina. El entorno es ideal para descansar y desconectar dado q es un sitio con mucha tranquilidad. Las atracciones turísticas q hay por la zona el pantano de gonzalez la casa en el cual se puede bañar, el rasillo de cameros, ortigosa y sus cuevas q son muy recomendables.
El servicio de la casa fue de 10, cuando llegamos el señor de la casa nos dio un mapa, nos indico donde podíamos ir a cenar, q sitios visitar y nos dio una invitación para ver unas bodegas, a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno muy completo y por supuesto estamos pensando en volver y recomendar a nuestros amigos y familiares.

24 ago 2016
Judith, nos alegramos que la estancia fuera de vuestro agrado.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar