“Naulamare 2017”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos A
“Naulamare 2017”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa agradable y calentita.
Cocina no industrial, algo justita para grupos grandes.
Nos juntamos 24 familiares, ocupando 6 habitaciones y 2 apartamentos. Todo muy bien.
El rincón de la barbacoa encantador y práctico . Con tv de pago para los partidos. Aunque las televisiones son muy pequeñas.
Recomendable

5 abr 2017
Carlos, agradecemos tu opinión y os damos las gracias por vuestra estancia.
Un saludo
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
itzalpuck
Burlada, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos días en uno de apartamentos de la casa. Todo estupendo. El apartamento limpio y cómodo y el entorno incomparable. Muy agusto en nuestra estancia: nosotros, nuestros dos hijos y nuestra perra. Todos contentos. Gracias

1 mar 2017
Nos alegra que vuestra estancia en Casa El Olmo os deje un buen recuerdo a toda la familia y tambien que disfrutarais del entorno de este rincón riojano.
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para poner la opinón .
Un saludo
Blanca Rosa
Mari F
“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para nosotras sino para nuestros chicos también”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es la segunda vez que venimos, esta vez nos alojamos dos noches en uno de los apartamentos y nos permitieron traer a nuestros dos Golden Retriever...Hemos estado muy agusto y como la vez anterior muy atento y simpático el dueño de la casa. Volveremos sin duda en verano con más gente para hacer una buena parrillada y disfrutar de esta casa, este pueblo y alrededores que tanto enganchan.

18 feb 2017
Mucha gracias por vuestra opinión Marisol. Es cierto que este pueblo y sus alrededores enganchan, fijate hasta que punto que yo me quede aqui. Ahora solo espero que muchas mas personas puedan conocer la zona y disfrutar de ella como vosotras.
Un abrazo
Blanca Rosa
evagarrid...
Zaragoza, España
“Un paraíso”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado 2 dias y ha sido como estar en nuestra propia casa. La casa es una preciosidad, llena de detalles en todos los rincones. Cristian es un muchacho excepcional, siempre atento a todo lo que necesitábamos. El entorno natural es digno de verse en esta época del año. Si vas por la zona, este es tu sitio para alojarte

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lodio64
Llodio, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda, son unas personas estupendas y muy agradables. Hacen un desayuno muy bueno y la habitación es amplia con una cama cómoda y un cuarto de baño amplio. Las vistas desde la casa son muy bonitas.
El entorno es precioso y anima a pasear y hacer senderos o
Repetiría sin duda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar