“Tres días en la naturaleza”
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 64 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Talisio G
“Tres días en la naturaleza”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado tres días estupendos en medio de un paraje natural inesperado. La casa rural Del Olmo ha sido el acompañamiento perfecto para estos días. Totalmente recomendable, tanto la casa como los desayunos y las cenas, y también la atención ha sido perfecta. Gracias por cuidar tanto los detalles.

25 nov 2017
Gracias a ti por tu tiempo para compartir tu experiencia en Casa El Olmo,. Nos alegra que tu estancia fuera agradable, asi como los desayunos y cenas.
Para nosotros ha sido un placer conoceros.
Saludos
karloskas...
Huesca, España
“MAGNÍFICO PARENTESIS”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo buscamos como un establecimiento que nos permitía hacer una escala en un trayecto de Huesca a Burgos. Acompañados de nuestras 2 hijas, en un lugar magnífico, paz y tranquilidad en un entorno privilegiado y en un edificio con mucho gusto. El trato de los propietarios, gran atención y cariño. Estupenda estancia en Casa El Olmo, una noche nos supo a poquito...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Carlos, gracias por tu tiempo y tu valoración. Estamos encantados de saber que junto a tu familia pudisteis disfrutar de la tranquilidad de Casa El Olmo en esa escala de vuestro camino.
Cuando volvais a La Rioja estaremos encantados de vuestra visita.
Esayago
Provincia de A Coruña, España
“Una maravilla!!!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin duda, una estancia perfecta. La habitación, la casa, el desayuno (variado cada día y con todo el mimo de Rufi y su hijo), el enclave, el estupendo trato, la comodidad... En fin, que quedamos encantadas. Para repetir!!
Viajamos con mascota, genial!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Nos alegra saber que contribuimos para que vuestra estancia os deje un buen recuerdo y ganas de volver. Estaremos encantados de que asi sea.
Gracias por vuestra opinión.
Fernando...
“Paraíso campestre”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una noche en esta casa de ensueño. Todo de 10, desde la educación y amabilidad de los dueños, hasta el mimo y detalle de la habitación. La decoración es preciosa. Al lado esta el pueblo de Ortigosa, al que se puede ir caminando por un bonito camino entre montañas. Hay también, a escasos, minutos a pie, un embalse que vale la pena visitar también. En fin, genial. Repetiremos con más amigos.

5 abr 2017
Fernando, agradecemos tu opinion y nos alegra que la estancia en Casa El Olmo fuera de vuestro agrado.
Estaremos encantado de volver a verte con tu grupo de amigos.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
carlosaE4...
“Naulamare 2017”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa agradable y calentita.
Cocina no industrial, algo justita para grupos grandes.
Nos juntamos 24 familiares, ocupando 6 habitaciones y 2 apartamentos. Todo muy bien.
El rincón de la barbacoa encantador y práctico . Con tv de pago para los partidos. Aunque las televisiones son muy pequeñas.
Recomendable

5 abr 2017
Carlos, agradecemos tu opinión y os damos las gracias por vuestra estancia.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar