“Casa rural con mucho encanto, tranquilidad y un...”
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David P
“Casa rural con mucho encanto, tranquilidad y un trato excepcional”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en el ático y nos ha encantado, para un grupo de seis personas como el nuestro ha sido perfecto. La zona en general es un remanso de paz, en las habitaciones no se cuela ni un ruido y el descanso está garantizado. A la casa no le falta un detalle, está muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Además, cabe destacar que los propietarios nos han mimado con todas las atenciones posibles y un trato muy familiar. Los desayunos servidos en el porche son altamente recomendables, abundantes y variados, para empezar el día con energía. En definitiva hemos quedado encantados y no dudaremos en volver.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Muchas gracias David. Un placer que todo fuera de tu agrado, intentamos que vuestra estancia en Casa El Olmo os sirva para desconectar del dia a dia.
Agradecer también tu mención sobre los desayunos y la casa en general.
Nos encantara volver a veros.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa

JPCS2014
Soria, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar un fin de semana en la Casa El Olmo y sólo podemos hablar maravillas de ella. Preciosa en su estructura, muy acogedora, limpia y cuidada en su interior, no le falta un detalle. Estuvimos en un apartamento de la planta baja y nos gustó muchísimo por la tranquilidad y sus calidades. Las zonas comunes ajardinadas son una delicia con sus mesas, sillas, tumbonas e incluso una barbacoa. Se nota que los dueños cuidan mucho de los detalles y a los huéspedes, pues te sientes como en casa. Además muy atentos y serviciales, siempre ayudando y orientándote. Gracias Christian! Y por no hablar de la zona, con un montón de pueblos preciosos, entornos naturales privilegiados, el pantano González La Casa muy cerca (donde poder darse unos buenos baños), etc.etc. Todo ello ha hecho que pasemos un fin de semana espléndido. Sin duda para recomendar y aplaudir. Muchas felicidades.

25 nov 2017
Un placer recibir tu alta valoración y amplios comentarios, te queremos dar las gracias por tu tiempo.
Nos ayudas a dar a conocer ademas de Casa El Olmo su magnifico entorno.
Estamos muy cerca, asi que os esperamos para que podais disfrutar el mismo lugar en otra apoca del año y disfruteis del cambio de color del paisaje.
RoA114
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa El Olmo es un lugar ideal para evadirse del estrés tanto para parejas,familias o grupos de amigos. La casa es preciosa,cómoda y acogedora. El trato recibido es inmejorable, destacando la amabilidad y cercanía de Cristian junto con los magníficos desayunos que te prepara. Cerca hay un lago donde puedes pasar el día y practicar deportes acuáticos o tomar el sol y disfrutar después de una magnífica comida en el club náutico. Muy recomendable también la visita que te aconsejan desde la Casa a la bodega Lecea,no te arrepentirás.

25 nov 2017
Te agradecemos que valores nuestros desayunos y nuestro trabajo que deja de serlo cuando hacemos lo que realmente nos gusta, que es daros a conocer este rincon riojano que tan bien describes.
Me alegro que os gustara la bodega, ademas de bonita tambien se palpa el cariño que hay detras de la familia que la gestiona.
Talisio G
“Tres días en la naturaleza”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado tres días estupendos en medio de un paraje natural inesperado. La casa rural Del Olmo ha sido el acompañamiento perfecto para estos días. Totalmente recomendable, tanto la casa como los desayunos y las cenas, y también la atención ha sido perfecta. Gracias por cuidar tanto los detalles.

25 nov 2017
Gracias a ti por tu tiempo para compartir tu experiencia en Casa El Olmo,. Nos alegra que tu estancia fuera agradable, asi como los desayunos y cenas.
Para nosotros ha sido un placer conoceros.
Saludos
karloskas...
Huesca, España
“MAGNÍFICO PARENTESIS”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo buscamos como un establecimiento que nos permitía hacer una escala en un trayecto de Huesca a Burgos. Acompañados de nuestras 2 hijas, en un lugar magnífico, paz y tranquilidad en un entorno privilegiado y en un edificio con mucho gusto. El trato de los propietarios, gran atención y cariño. Estupenda estancia en Casa El Olmo, una noche nos supo a poquito...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Carlos, gracias por tu tiempo y tu valoración. Estamos encantados de saber que junto a tu familia pudisteis disfrutar de la tranquilidad de Casa El Olmo en esa escala de vuestro camino.
Cuando volvais a La Rioja estaremos encantados de vuestra visita.
Rufi, Cristian y Blanca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar