“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vistabella

separación cocina salón
salón salida terraza
salón principal
salón
Es ideal para celebrar las comidas aire libre
hueco de escaleras que unen las dos plantas
salón planta superior complementaria
habitacion doble planta superior complementaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
El Rasillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cabocop
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Espectacular tanto la casa rural como su ubicación. Imprescindible conocer el entorno y sus rutas asi como pasear por el pueblo. Agradecer a Juanjo su amabilidad y buen trato......inmejorable!!!! Recomendable al 100%

nadiadial
Málaga, España
“Excelente opción para descansar y disfrutar del entorno”
Opinión escrita el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y nos hemos alojado en el apartamento VistaBella durante 1 semana en el mes de agosto. La casa nos encantó y es un opción muy cómoda cuando viajas en familia. Las vistas son espléndidas y recordamos con mucho cariño nuestros desayunos y cenas en la terraza, siempre acompañadas de buen vino, embutidos, quesos y miel de la zona. Desde este apartamento puedes disfrutar de la zona de Cameros que es preciosa, del pueblo del Rasillo que tiene mucho encanto y si hace buen tiempo, también del pantano, nosotros lo pasamos genial.
La casa tiene todas las comodidades: sábanas, toallas, cubertería, platos, menaje de cocina, lavadora, tendedero, secador de pelo...nosotros no echamos nada de menos.
Esperamos volver en el futuro con unos cuantos amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: El estado de las hamacas y de la mesa y sillas del jardín.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
begonarod...
Bilbao, España
“vacaciones para repetir”
Opinión escrita el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

la casa tiene unas vistas preciosas es muy acogedora y el pueblo muy bien situado, un pantano donde dar largos paseos, un lugar donde repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar