“Nochebuena en familia”

Baño
Entorno/Localidad
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Migueláñez, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nonika84
“Nochebuena en familia”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos esta Nochebuena en la casa rural Peñamora y lo recomendamos 100%. Somos veteranos de casas rurales y nunca hasta ahora habían tenido tantos detalles con nosotros. Las atenciones empezaron desde el momento de la reserva con amplios correos explicativos de recomendaciones sobre el pueblo y la zona, así como indicaciones sobre la casa. Destacaríamos cesta de bienvenida de verdad con productos de la zona (a los de la capital simpre nos vuelven locos esos detalles) perfectas instalaciones 5 habiataciones con baño propio, colchones comodísimos, salón y cocina amplísimos y bien equipados, patio con chimenea, y sobretodo el trato cercano y atento de los propietarios y demás responsables de nuestro disfrute. El precio, muy razonable, con suplemento por ser Nochebuena (que no nos habrían cobrado con una noche más, es decir 3) nos costó en torno a 35€ por persona y noche. Lo dicho, recomendable 100%!

Respuesta de la dirección
29 dic 2015
Muchas gracias Rebeca, nos alegra que hay�is estado tan bien. Para nosotros este es el mejor incentivo.

Feliz A�o!
Saruska_g...
“Muy agusto, recomendable”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigos con niños pequeños y ha estado todo genial. La casa dispone de baño en todas las habitaciones, importante si vas con niños. Dispone de todo el menaje y electrodomésticos que puedas necesitar. El patio es muy acogedor, con buen tiempo. Nos facilitaron toda la leña que necesitamos para barbacoa y chimenea. Además nos dejaron un obsequio de productos de la tierra, incluidos huevos de sus gallinas (que, además, pudimos visitar con los peques). Hay un bar al lado prácticamente, en la plaza del pueblo. El domingo tomamos el cochinillo de Marciano, obligatorio probarlo. Un placer. Nacho, el dueño, muy agradable y dispuesto. Gracias!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
5 dic 2015
Muchas gracias, Sara! Encantados de que hay�is estado en nuestra casa. Hasta otra!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar