“Gran casa rural muy completa !!”

Opinión sobre Peñamora

Baño
Entorno/Localidad
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Migueláñez, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fran C
“Gran casa rural muy completa !!”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos un finde 5 parejas con niños y todo fue genial, además eran las fiestas del pueblo y pudimos participar de su cena, su verbena, su misa cantada y sus bailes regionales... estuvo genial y repetiremos...
El dueño de la casa muy amable y colaborativo, incluso vino a por nosotros para que los niños viesen patos, gallinas, etc. Todo un detalle a agradecer.
Muchas gracias.
Recomendable 100%.

25 ene 2018
Muchas gracias Fran por vuestro comentario!. Nos vemos otra vez este año en San Blas para disfrutar de la fiesta y del día de la capa. A ver si nieva!!!!
Almugh
Comunidad de Madrid, España
“Casa para recomendar”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado un finde entre amigos genial.
A la casa no le falta ni un detalle,es cómoda y lo mejor de todo es el patio tan amplio que tiene.

10 oct 2016
Muchas gracias Almudena! esperamos volver a veros pronto!
Francisco...
“Excelente casa rural”
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La verdad, es que desde que entras, hasta que sales tienes la sensación que es un buen sitio donde pasar el fin de semana.

Muy buen porche para cenar al aire libre, nosotros le sacamos partido con una buena barbacoa en una noche de tormenta, las camas muy cómodas, el salón muy amplio, los baños bien equipados, el menaje correcto.

La atención de Nacho (el propietario) muy buena, con recomendaciones muy acertadas sobre restauración y ocio.

Muy recomendable, sólo un consejo si entre los huéspedes no hay fumadores y van a hacer barbacoa llévense mechero, ja ja ja, disculpen la broma, es un sitio muy recomendable y merece la pena alojarse allí.

6 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario!. Ha sido un placer que estuvierais en nuestra casa. Espero que nos volvamos a ver!
Pilar1875...
“Magnifico lugar para pasar un fin de semana tranquilo en medio de la naturaleza”
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Magnifica casa rural para pasar en familia.
La atencion de Nacho, inmejorable, desde el momento en contactamos por correo hasta el dia de la salida.
Las instalaciones magnificas y el precio en los margenes que se manejan para este tipo de instalaciones.
Totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa estra nueva y muy bien decorada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 ene 2016
Muchas gracias por tu opini�n, Pilar. Estamos muy ilusionados con nuestra casa y nuestro pueblo. Opiniones como las vuestras nos animan en nuestro esfuerzo. Espero que nos volvamos a ver.
Nonika84
“Nochebuena en familia”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos esta Nochebuena en la casa rural Peñamora y lo recomendamos 100%. Somos veteranos de casas rurales y nunca hasta ahora habían tenido tantos detalles con nosotros. Las atenciones empezaron desde el momento de la reserva con amplios correos explicativos de recomendaciones sobre el pueblo y la zona, así como indicaciones sobre la casa. Destacaríamos cesta de bienvenida de verdad con productos de la zona (a los de la capital simpre nos vuelven locos esos detalles) perfectas instalaciones 5 habiataciones con baño propio, colchones comodísimos, salón y cocina amplísimos y bien equipados, patio con chimenea, y sobretodo el trato cercano y atento de los propietarios y demás responsables de nuestro disfrute. El precio, muy razonable, con suplemento por ser Nochebuena (que no nos habrían cobrado con una noche más, es decir 3) nos costó en torno a 35€ por persona y noche. Lo dicho, recomendable 100%!

29 dic 2015
Muchas gracias Rebeca, nos alegra que hay�is estado tan bien. Para nosotros este es el mejor incentivo.

Feliz A�o!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar