“Cabaña Casa de Piedra”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

oderfly7
Bucaramanga, Colombia
“Cabaña Casa de Piedra”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Excelente lugar de descanso en un agradable clima y hermosos paisajes, oportuna atención y buen servicio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar