Cabañas el Refugio
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zacatlan
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
88 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para relajarse y desconectarse de todo, sus anfitriones te hacen sentir en casa, si tienes perro, es tu mejor opción ya que a él también lo tratan como rey, las cabañas están construidas con materiales ecológicos y reciclados

Se alojó en julio de 2014
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2016

Hola Eugenio. Recibe nuestro abrazo y el deseo de que estés donde estés, encuentres la manera de sentirte en casa….haz lo que te gusta, trabaja en lo que quieras que sea creativo y verás que el planeta mismo es tuyo.
Aquí estaremos cuidando tu Refugio para cuando tus pasos anden por aquí.
Gloria.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar estas Cabañas ya q me parecen una d los lugares si quieres relajarte y estar apartado d todo las Cabañas están diseñadas x nuestra amiga mama gloria q les da un detalle magnífico a cada una d ellas conservando el toque ecológico yo en lo particular me encanta la cabaña la luna ya q tiene el panorama a todo el cerro y su chimenea a un lado para pasar unas tardes agusto no podemos dejar d hablar de la comida yo recomiendo q coman siempre cn mama ya q prepara deliciosos platillos y pueden comprar su queso q es buenísimo no dejen d pedirle a Raúl q les muestre el telescopio se divertirán y descansarán a unos min esta chignahuapan dónde pueden ir a las aguas termales saludos mama gloria abrazos de mila pippa pancha y dona pronto nos veremos d nuevo

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

LAS DIRECCIONES DE TRIPADVISOR ESTÁN MAL.... Te mandan al sur de Puebla, y las Cabañas están a unos minutos de Zacatlan. La atención de Gloria y su esposo es inmejorable, te hacen sentir en casa. Los desayunos no te los puedes perder. La pasamos muy bien! Áltamente recomendable, sólo hay que ver el mapa con atención antes de emprender el viaje.

Se alojó en diciembre de 2013
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2017

Hola Bernardo, gusto en saludarte.
Atendimos ya ese fallo ahora es correcta la ubicaciòn.
Deseamos que estès bien donde estès y ojalà y regreses para ver los cambios y el crecimiento que hemos tenido.
Abrazos

Opinión escrita 4 septiembre 2013

La ubicacion de este lugar es increible, realmente vale la pena visitar estas cabanas ecologicas, los materiales con que fueron construidas son completamente naturales, los duenos han cuidado todos los detalles desde su construccion, decoracion y mantenimiento, recomiento a quien quiera pasar unas vacaciones en contacto total con madre naturaleza, que este es un bello lugar para lograr relajarse y descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: pueden elegir las habitaciones deacuerdo al numero de personas que se van a hospedad: solo 2 adultos por ejemplo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola Andrea...Recibe un abrazo....gracias por tu comentario....
te contesto varios años despuès, para invitarte a regresar....vas a notar algunos cambios y siempre han sido para mejor.
Vuela abrazo

Opinión escrita 10 mayo 2010

son unas cabañas encantadoras!!!
los dueños son muy atentos,el lugar se encuentra en una zona con una vista preciosa donde se aprecian unos atardeceres inolvidables elclima es de montaña y recomendamos ir en meses de mucho frio para sentir el acogedor calor de la chimenea

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Hola !! te invitamos a regresar , estuviste hace 7 años....nos va a dar mucho gusto reconocerles y consentirles.
Abrazo