“hotel posada la escondida Zacatlan, Pue. un buen lugar para pasar una agradable estancia”
Opinión sobre Hotel Posada La Escondida

Hotel Posada La Escondida
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Zacatlan
Puebla de Sanabria, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

en nuestra salida hacia zacatlán no sabíamos que hotel escoger, así que recurrimos a un amigo que nos recomendo el lugar y la verdad esta super padre, el servicio por parte de las chicas es muy bueno, ademas que se respira una paz y tranquilidad muy bueno, se están haciendo mejoras en dicho hotel esperamos regresar pronto para instalarnos en una de las nuevas suits que están en construcción.....felicidades hotel posada la escondida, esperamos regresar pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: en nuestra estancia nos agrado mucho la habitación No. 7 la cual tiene unos bonitos balcones tipo fa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a Zacatlán este fi dé semana con toda mi familia ( 8 en total)y teníamos reservaciones para el hotel posada la escondida, al llegar no había nadie en la recepción, tuvimos que esperar más de 15 minutos en la calle hasta que llego una señorita y nos instaló en las habitaciones, las cuales olían a humedad y las colchas estaba húmedas, la tv no tenía control remoto que porque lo habían des configurado, le pedí a la señorita que me cambiara de habitación o mínimo de colchas a lo que accedió pero al pedir que cambiara a mis papas a otra habitación dijo que ya todas estaban ocupadas y mi propuso que nos cambiaba a todos a un departamento más al centro, con tres habitaciones, sala, baño, tv sin cable pero funcionando y cuál fue la sorpresa que al llegar era un asco total el departamento súper mugroso, la chica se salió súper rápido diciendo que en 15 minutos traería el jabón y mas toallas pero ya no regreso y no la pudimos localizar por ningún lado y no contesto más su teléfono; ya que al ver el mentado departamento no pensábamos quedarnos en el pero como ya era noche tuvimos que quedarnos totalmente frustrados, las camas sucias las almohadas asquerosísimas, una habitación sin puerta y una más daba hacia la calle por la cual toda la noche se escuchaban los autos y apestaba a carnitas ya que abajo había una accesoria donde por el día venden dichas carnitas, las 2 únicas toallas que había estaban sucias y apestaban a humedad, la tv era una tv de 14” la cual no agarraba ni siquiera un solo canal, (por la mañana fuimos a conocer las cascadas y el parque), cabe mencionar que Zacatlán es hermoso y vale la pena ir solo que tengan en cuenta que este hotel es pésimo, bueno regresando de nuestra salidita llegamos al departamento como a las 4 de la tarde y sorpresa aún no había hecho nada de limpieza, fue hasta entonces que nos contestó dicha señorita y de manera muy grosera dijo que en media hora irían a hacer el aseo porque estaba sola y que de regresar al hotel ni hablar porque ya estaba todo totalmente lleno, que no podía hacer nada por nosotros , bueno en una palabra que nos fregáramos o que nos retiráramos y como es de pensar nos regresamos ya que otra noche así de fatal no la pensábamos pasar, esta señorita ya no quiso dar la cara ya que al decirle que fuera por sus llaves solamente dijo que las dejáramos adentro del departamento….al Salir vimos que abajo del departamento comenzaba la música ya que también es un tipo antro a bar o algo, así que imagínense si nos hubiéramos quedado definitivamente no íbamos a poder dormir, en fin es así como se manejan en el hotel posada la escondida jamás jamás, regresaría a ese hotel y si pueden evitarlo háganlo para que disfruten su estadía en Zacatlán un pueblo realmente hermoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatlan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatlan
Hotel Posada Don Ramón

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Zacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada La Escondida 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.