Xic Xanac
Hotel Posada Don Ramón(Zacatlan)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
37 US$
Hotel Osalle Inn(Chignahuapan)
77 US$
39 US$
40 US$
  • Piscina
Hotel Mediterraneo(Tulancingo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Poy-Poy(Chignahuapan)
81 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2013

Pasamos un maravilloso fin de semana familiar en Zacatlán Puebla y escogimos el mejor lugar para hospedarnos Xic Xanac. Desde que llegas la magia del lugar te envuelve. Lleno de flores y arboles frutales en cada rincón se respira tranquilidad. La hospitalidad de los dueños, la comida, las habitaciones todo perfecto... Y no hay que olvidar los perros que son parte del lugar... Nos enamoramos de Fidel. Gracias por proteger este paraíso y compartirlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Xic Xanac es un lugar precioso donde cuidan cada detalle para que el huésped este tranquilo, relajado y disfrute su estancia.

Incluso pensamos realizar nuestra boda allí pero decidimos no hacerlo debido a que no todos nuestros invitados cabían en el hotel, sin embargo es un lugar para regresar.

La comida, la atención, caminar por su jardín... todo es magnífico!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

La atención (personalizada) por parte de los dueños del Hotel es excelente, nunca te imaginarias que detrás de un simple muro se encuentra tanta armonía y bienestar juntos. La comida es deliciosa.
Tuve la oportunidad de meterme al temazcal de noche con un grupo de amigos, desde el inicio cuando meten las piedras calientes ya es todo una experiencia, el agua que se le vierte a las piedras calientes tiene hierbas y el aroma es muy agradable, de la relajación y paz que sientes ni hablemos, se los recomiendo ampliamente, su piel se los agradecerá.
Tienen una alberca ecológica, área de spa con jacuzzi, un área especial de yoga con una vista increíble e incluso cuentan con un pequeño bar.
Les puedo decir que vale la pena visitarlo, sin duda regresaria...

Ah y no olviden verse en el espejo...
"Observa como llegas y ve como te vas"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

Nos recibieron muy amablemente, no tuvimos suerte y no había cabañas disponibles, nos mostraron unos tapancos como de cuento, dormir ahí hubiera sido una experiencia extraordinaria, finalmente nos decidimos por una habitación más amplia para poder quedar juntos, no por eso menos bonita; una habitación amplia, limpia, sin tv (que es totalmente innecesaria) aquí se respira un ambiente de lleno de paz.
El comedor, con una chimenea, buena música, comida casera muy rica ( difícil de encontrar en los hoteles),, excelente servicio, un ambiente perfecto.
Todo es de buen gusto, en su debido lugar, tiene espacios llenos de magia y un hermoso jardín muy bien cuidado, ideal para un paseo matutino, es perfecto para descansar.
Como recomendación, pidan información para llegar sin desorientarse y lleven un buen libro o si van en grupo un juego de mesa será perfecto.
Si lo visitan, saludos a Fidel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Viajes, los hay de todo tipo. Están los que traen recuerdos de otros viajes, los que llenan tu cuerpo de adrenalina o de los que por poco no regresas. Los inexplicables, los viajes a lugares mudos, a hoteles llenos de lujos fríos en ambientes cálidos.
Y existen otros viajes: los que te llevan a viajes hacia lo tangible, hacia lo escencial, viajes de vuelta hacia tú lugar...
Se respira bienestar en Xic Xanac, una relación simbiótica entre naturaleza, animales y humanos. La energía de Xic Xanac se apoderó de todos ellos, del adobe de las robustas paredes, de la madera añeja, de la enredadera que encontró su camino para apoderarse del techo del comedor, de Fidel y Capulin (los ancianos perros anfitriones), del amanecer entrando por la ventana de la habitación, de la neblina que te abraza y se aleja furtivamente, de los olores y sabores nuestros de la comida, del pan relleno de queso calientito...
Viajar a Xic Xanac, es dejar lo cotidiano para regresar a lo escencial, dejar el ruido para reencontrarte con los sonidos y escuchar tus sonidos. Dejar de comer para alimentarte. Observar y observarte, dejarte llevar por la vibra y la calidez de cada persona.
Xic Xanac, encontré mi escalera al cielo...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
xic xanac m, Propietario en Xic Xanac, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Wow mis respetos para tus palabras hermosa descripción gracias por venir por gente como tu seguimos adelante un fuerte abrazo y mucha buena onda esta es tu casa.....