“Trato familiar. Excelente relación Calidad/Precio”
Opinión sobre Hotel Oscos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva de Oscos
Hotel Oscos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
Opinión escrita 28 julio 2011

En pleno corazón de la comarca de los Oscos en Villanueva de Oscos, se encuentra este pequeño hotel rural con una excelente relación calidad/precio.
Yo lo he conocido a través de unos amigos y he salido más que satisfecho de mi estancia en el mismo, que fue durante los días del 20 al 23 de julio de 2011.
Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, ideales para descansar y evadirse unos días realizando rutas por sus innumerables parajes, perfectamente señalizados, que hay por esta comarca.
Por la mañana, te sirven en un coqueto comedorcito y por un módico precio, un riquísimo desayuno a base de productos naturales : zumo, embutidos y quesos de la zona, tostadas y bollería artesanal y una riquísima mermelada. Este desayuno te provee de las suficientes fuerzas para iniciar una de las espectaculares sendas. La familia que regenta este hotel te facilita y asesora, de forma muy amable y desinteresada información de donde comer, excursiones y lugares a visitar. ¡¡¡ En fin !!!, Que hemos regresado a Madrid muy contentos y con ganas de volver, pues encima nos ha salido muy baratito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de Oscos
Hotel La Rectoral de Taramundi

¿Has estado en Hotel Oscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oscos

Dirección: La Villa, s/n, 33777, Villanueva de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Villanueva de Oscos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
En Villanueva de Oscos, la típica aldea de montaña, se encuentra este hotel de ambiente familiar. Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas y baño. ... más   menos
Hotel Oscos Villanueva De Oscos, Asturias