“Un paraiso al alcance de todos”
Opinión sobre Hotel Oscos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva de Oscos
Hotel Oscos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Existen lugares con encanto y personas encantadoras, EL hotel esta ubicado en un centro de partida donde todos los caminos invitan a vivir y a disfrutar de espacios maravillosos, y como no, de muy buena comida lugareña. Nos vamos con la sensación de dejarnos algo y, prometemos volver para buscar a la buena gente, sencillez y, compartir sensaciones simplemente hermosas.

Estamos acostumbrados en este mundo loco dar poco y exigir mucho, Enhorabuena a los propietarios Jose y Luz por dar tanto a cambio de nada. De corazón gracias, nos llama la atención que todavia existen personas con un gran corazón. Seguid así!!!!! Para los que vamos a vuestro hotel merece la pena estar como en casa y olvidar los conflictos que a veces muy a nuestro pesar son bastantes.

Desde Mallorca con cariño de Maria y Bartolome..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oscos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos estado 5 noches en este estupendo hotel rural. Jose y Luz se desviven por los clientes. Los desayunos son de los mejores que hemos tenido (y hemos viajado bastante por España y Europa), son abundantes, caseros y con bastante variedad, no tienen nada que envidiar a hoteles de 4 y 5 estrellas. La habitación bastante grande y muy cómoda. Te indican muchas rutas de la comarca de los Oscos tanto de senderismo como gastronómicas. El hotel está muy bien situado, aunque el pueblo es pequeño, se está muy a gusto. Lo recomendamos sin duda alguna, Nos ha gustado muchísimo. Han tenido bastantes detalles con nosotros. En el restaurante contiguo, se come muy bien, casero y abundante. Román y Pilar. Sevilla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Opinión solo del restaurante.Comida casera propia de la zona , bien elaborada, los postres alguno casero otros no, aceptables lugar amplio, cómodo, tranquilo. Buena atención y ágil.
Se podría mejorar el estado y tamaño de los lavabos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013

estupendo hotel jose y luz encantadores; te enseñan rutas somos los de avilés fuimos marido yo y la niña. la comida en restaurante anexo genial y la cafetería también; farmacia cerquísima y centro de salud; habitación comodísima para los tres con cama supletoria en habitación contigua la número 16 a ponte se llama. sitios para visitar cascadas, mazos
nos hizo buen tiempo locutorio en el pueblo gratis piscina municipal. todas alavanzas la verdad ellos se preocupan que lo paséis bien incluso te buscan en la cafetería para darte ideas de dónde ir. el desayuno completísimo con zumo café colacao tostadas embutidos bizcocho casero vamos de maravilla. un lujo de hotel. ah¡¡ champús y geles así que no tienes que ir cargando con ellos que es un plus. NO LO DUDEIS HOTEL OSCOS parque para que los niños jueguen

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños la 16 está muy bien pero tienen camas supletorias en otras
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estancia estupenda. Jose y su mujer atienden al turista genial. Desayuno muy bueno, casero,con pan del ecomuseo. Los oscos tiene un monton de cosas q visitar. Jose te condu ce a los sitios q puedes visitar. Fuimos con ninos y tampoco hubo problemas. El precio muy ajustado. Todo bien. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de Oscos
Hotel La Rectoral de Taramundi

¿Has estado en Hotel Oscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oscos

Dirección: La Villa, s/n, 33777, Villanueva de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Villanueva de Oscos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
En Villanueva de Oscos, la típica aldea de montaña, se encuentra este hotel de ambiente familiar. Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas y baño. ... más   menos
Hotel Oscos Villanueva De Oscos, Asturias