“Hotel estupendo para descansar y hacer rutas de montaña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oscos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva de Oscos
Hotel Oscos
Añadiste Hotel Oscos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
Asturias
“Hotel estupendo para descansar y hacer rutas de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel estupendo, con unas habitaciones bien amuebladas, con unos propietarios muy agradables que procurar hacerte todo más fácil: te informan de rutas para hacer en coche, en bici o andando, sitios que merece la pena ver, sitios para comer, comprar y hasta te hacen un mapa de la zona con todas las recomendaciones. Siempre intentan hacerte la estancia agradable y facilitarte cualquier cosa que necesites.
Los desayunos espectaculares con productos caseros: bizcocho variado, zumo natural recién exprimido, unas tostadas de pan de hogaza exquisitas, fruta y fiambre además de café, cacao, infusiones, etc. ¡Qué más se puede pedir!
El desayuno se sirve en una sala con chimenea, que se agradecerá mucho en invierno y que también se usa como salón de lectura.
Al lado del hotel se encuentra el único restaurante del pueblo donde se puede comer muy bien el menú del día, tanto a la comida como a la cena y también a la carta. Tiene una tienda con productos de la zona, tanto comestibles como de artesanía que merecen la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en Santa eufemia en un apartamento y el sitio increible, el lugar esta cuidado y decorado con gusto, es comodo, limpio y muy bonito. El trato de Jose y Luz....increible. ..y sus rosquillas mejor!. Volveremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de llegar de pasar con unos unos amigos un fin de semana maravilloso, y decir que el hotel esta muy bien,el desayuno riquísimo y todo natural y casero.El trato de José que es el dueño fue mas que excelente, pendiente de que nuestra estancia fuera estupenda,nos dio varias ideas para hacer rutas y sitios para comer y cenar.
hicimos la ruta de la cascada os la recomiendo sin ninguna duda, es facil y se hace en un par de horas luego comimos en "catro ventos"

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo a todo el mundo, sean parejas, grupos de amigos o familias perderse unos días en la zona de Oscos y sin duda, alojarse en este maravilloso Hotel. Hemos pasado alli la Semana Santa de miércoles a domingo, pudimos disfrutar de maravillosas rutas que con exquisita amabilidad Jose (el dueño del Hotel) nos indicó perfectamente. Durante esos días y siguiendo los consejos de Jose y Luz, desayunamos de maravilla (los desayunos de Luz son espectaculares), comimos genial, conocimos lugares preciosos y asistimos a un Via Crucis viviente organizado por los vecinos del pueblo y hasta pudimos disfrutar de una verbena nocturna. Nos han tratado maravillosamente bien y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. El hotel es precioso, acogedor y con una tienda monísima que también atienden Jose y Luz. Sin duda, volveremos muy pronto, ya que nos han quedado muchos sitios por descubrir todavía. Es un Hotel con mucho encanto, a cargo de unas personas encantadoras, y como bien dijo Jose: "En este Hotel nunca nos quedamos sin LUZ". Nos vemos pronto!!!!! Ángela y Luis.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Beriáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llegué por motivos laborales y disfruté de una fugaz estancia, tan sólo de un día, que de la mano de los consejos de los propietarios fue suficiente para comprobar que tanto el Hotel como el entorno son realmente espectaculares.
No le quedó a la zaga el completo desayuno y especialmente las tostadas con mantequilla casera.
Una rápida vuelta por la zona me llevó a Ferreira, un pueblito amarrado a una ladera donde parece que la modernidad se precipitó hasta las cascadas situadas en el río que surca el fondo del valle.
En resumen y tal y como dice Jose "impresionante".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de Oscos
Hotel La Rectoral de Taramundi

Información adicional sobre el Hotel Oscos

Establecimiento: Hotel Oscos
Dirección: La Villa, s/n, 33777, Villanueva de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Villanueva de Oscos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
En Villanueva de Oscos, la típica aldea de montaña, se encuentra este hotel de ambiente familiar. Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas y baño. ... más   menos
Hotel Oscos Villanueva De Oscos, Asturias