“Un lugar con encanto”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aran46
Getafe, España
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado cuatro días con una tranquilidad increíble, el entorno precioso, en la ladera de una montaña. Respecto a la casa, muy nueva bien cuidada y con todo lo que se necesita para desconectar unos días.

Respuesta de la dirección
15 oct 2017
Gracias chicos y espero veros de nuevo por aquí
Raul B
Málaga, España
“Estupendo!”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2017

La visita cumplio con nuestras espectativas e incluso las superó. Cumple con todas las comodidades de una casa rural con un look rustico, nuevo y muy bien cuidado, que te hacen sentirte tan agusto como en casa. Nos escapamos de la ciudad para desconectar totalmente y asi fué, total tranquilidad y en contacto von la naturaleza.

Tenemos dos perros pequeños y tambien disfrutaron muchisimo de la experiencia.

Los dueños son muy simpaticos, y nos sentimos realmente bienvenidos cuando llegamos. Quisimos volver a ir al cabo de unos meses pero estaba ocupado para esas fechas (verano) una pena porque nos encantaria volver a ir.
Si teneis preguntas, consultad con Carlos (el dueño) como hicimos nosotros, porque es una persona muy amable y formal.

Antonio P
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en abril con los críos de 3 y 8 añitos.
La casa súper limpia. Muy bien equipada. Aislada y con unas vistas geniales.
Fueron unos días maravillosos.

majesus7
Málaga, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio perfecto, tranquilo, bien cuidado, todo muy limpio,lugar perfecto para relajarse, a mis perros también les gustó jaja.

Carmen S
“Magnífico”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en esta casa tres personas para hacer el "Caminito del Rey". La estancia fue maravillosa, en un paraje fantástico y con piscina! Qué más se puede pedir? Al estar tan cerca de El Chorro, dejamos allí el coche, tomamos el bus hasta la salida y a la vuelta, sólo había que coger el coche y en un momento estabas en la casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar