“BONITO LUGAR LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
The lakes just 2kms away
Views from the top of the nearby mountains
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JESSICA P
Granada, España
“BONITO LUGAR LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En otras ocasiones me habia decantado por irme de vacaciones a un buen hotel y descansar, pero al final siempre acabas mirando el reloj..tic tac tic tac...para desayunar, para cojer tumbona etc. y este año me apetecia algo diferente y sin duda lo encontre. Una casita en la cual poder descansar y compartir con mi familia sin relojes de por medio. Nos lo hemos pasado genial y a los niños les a encantado ya que se pasaban las horas muertas jugando en el campo de futbol y bañandose, mientras nosotros nos tomabamos unas cervecitas bien fresquitas observando las maravillosas vistas. La atención por parte de los dueños a sido estupenda, son personas muy atentas y agradables, la casa esta limpia y no le falta detalle. Por otro lado tiene muy buenos sitios para la escalada y el senderismo. Sea en pareja o en familia sin duda os lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
oromlun
Marbella, España
“Naturaleza en estado puro”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos dias magnificos, tranquilidad, desconexion total del estres de la ciudad.... La casa esta situada en lugar maravillo con unos vistas impresionantes y a muy pocos kilómetros del chorro. Los niños lo pasaron en grande jugando en el campito de futbol.El interior de la casa esta genial, es una casa nueva y muy cuidada. Y por último dar las gracias a los dueños de casa que se portaron genial con nosotros, nos dejaron en casa una cesta d frutas variadas para degustar, son muy amables. Sin duda repetiria la experiencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Fermín R
Valle de Abdalajís, España
“Impresionantes vistas y naturaleza salvaje”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es excelente, muy cuidada con amplio salón con grandes ventanas que muestran unas vistas impresionantes de la Sierra de Abdalajís y hacia el Valle del Sol, muy cerca de El Chorro, un paraje excepcional. Me encantó la tranquilidad y el olor del aire puro del campo, pasé horas leyendo bajo la sombra del chaparro, lástima no haber estado en verano para poder disfrutar de la piscina. El trato con el casero fenomenal. Todo muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ver volar los buitres desde tan cerca.
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
teresa812...
malaga
“un paraiso en medio de un paraje natural”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. La casa está situada encima de una colina donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes, la situación es excelente está a tan solo 5 o 6 kilometros de "el chorro". La casa es nueva con un salón bastante amplio y con una cocina muy práctica, pero lo mejor de la casa es el exterior. Por la noche está perfectamente iluminado, incluso la piscina tiene luces de distintos colores, es una pasada.
Yo estuve en la casa sólo con mi pareja pero es ideal para una familia.
Por supuestísimo la recomiendo y espero poder repetir el próximo año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el exterior
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que me pareciera mal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 oct 2013
Muchas gracias por tu comentario, sólo decirte que la casa está a tan sólo 2 km de "El Chorro", un saludo y estaremos encantados de recibiros de nuevo el próximo año.
Nero2013
Granada, España
“En plena naturaleza, con todo el confor”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Entorno privilegiado, con vistas maravillosas, que se disfruta al máximo gracias a las grandes ventanas.
Bien situada para hacer excursiones y muy confortable. Las niñas disfrutaron mucho jugando en el mini campo de futbol, nosotros de la maravillosa terraza sobre el valle y nuestros perros de poder correr en libertad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: En el fregadero de la cocina no salía el agua caliente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar