“Maravilloso fin de semana en familia.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Ramos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada terraza
Caminito del Rey
Sierra del valle de abdalajis
Caminito del rey
Vistas desde el alojamiento
Vistas desde el alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Chorro, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
montserra...
Málaga, España
“Maravilloso fin de semana en familia.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta esta muy cerca del pueblo y del chorro,ideal para cualquier ruta de senderismo.Es una preciosa casa, súper acogedora,limpia y no le falta ningún detalle.
Nos hubiera encantado estar unos días más, ya que, solo fue el fin de semana.Repetiremos.
Pepe el dueño un gran señor, muy amable y atento. Mi familia y yo te agradecemos lo bien que hemos estado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ene 2017
Muy buenas Montserrat, te agradezco este gran comentario y estaremos encantados de volveros recibir.

Un saludo

Pepe.
Eloisa P
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Le recomiendo a todo el mundo este alojamiento,no solo porque la casa tiene más de lo que puedes necesitar, han cuidado cada detalle, si no porque la ubicación es inmejorable, puedes ir en un paseo al pueblo y a la vez estar en un entorno unico, rodeado de naturaleza y cerca del famoso caminito del rey! ! El trato recibido por el propietario ha sido fantástico, buena gente donde la haya, desde aqui le mandamos un abrazo enorme y le agradecemos absolutamente todo lo que ha hecho por nosotros sin que fuese su obligación, una vez más mil gracias por todo! ! Esperamos volver! !

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar