“Excelente casa.”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Alojamiento y instalaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pacoppsou
Zafra, España
“Excelente casa.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente la casa, limpieza y ubicacion para hacer Camino del Rey. Casa muy grande y muy completa. Dueños atentos, simpaticos y serviciales en cuanto a lo que necesitas saber de la zona.

Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Muchas gracias por compartir tu opinión espero verte de nuevo por aquí un saludo
rabanedaa...
Málaga, España
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en familia y nos encantò, superò nuestras espectativas, si tenemos oportunidad repetimos seguro.

Rocio F
“Sitio perfecto.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Enclave maravilloso, apartado del mundo, nos costó llegar pero mereció la pena.
Las vistas inmejorables, todo el entorno muy cuidado y pensado para el disfrute y el relax. El interior de la casa completisimo. No le falta ni un detalle, no puedes olvidar hacer la compra antes de llegar, todo está lejos. El sitio perfecto para pasar unos días desconectados del mundo, no obstante tiene todas las comodidades, wifi incluido. La atención estupenda, siempre dispuesto a echarnos una mano. Pese a ir en abril nos bañamos en la piscina ya que está muy resguardada. Te echas en la tumbona, cierras los ojos y solo escuchas el viento, los abres y solo ves montañas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jhevan D
“Genial”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La estancia fue genial. Lo pasamos de 10. Lo mejor la barbacoa por la noche y los ratos que pasamos junto al fuego y cenando en el porche.
La piscina también un puntazo.

Andres R
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Si quieres disfrutar de la zoba es ideal. Estarás como en tu casa vip.
Además Carlos te facilitará todo lo que necesites. Recomendable 100x100

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar