“Relax desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Emigrante

House and Pool Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
House and Pool
House and Pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
leoluna57...
Málaga, España
“Relax desconectar”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido un placer está alojados en la bonita casa el emigrante. Todo perfecto para descansar y disfrutar de unos días inolvidables. La casa maravillosa mucha limpieza y cuidada hasta el más mínimo detalle sin duda para repetir.
Y de los propietarios encantadores y muy atentos a sus clientes. Gracias por vuestra atención Rosario, Francisco y Carlos

9 sep 2017
Gracias a vosotros por cómo me dejasteis la casa y vuestra amabilidad, nos gusta atender a nuestros clientes como si fueran de la familia..... un saludo y nos gustaría volveros a atender en otra ocasión.
patry s
“Encantador”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa cumple con todas sus expectativas, rural, relax, desconexion, naturaleza...
100% recomendable
La casa tiene todo lo que uno necesita para pasar unas agradables vacaciones, escapada etc no hace falta salir si no quieres tiene de todo!! Piscina privada, barbacoa, menaje del hogar aun que haya que llevar alguna cosita sin importacia los propietarios te dejan todo y te reciben de una manera especial y encantadora!
Lo mejor de todo que puedes llevar tu perro contigo con todo el terreno que tiene la finca y vallada no tienes que preocuparte!
La verdad que encantada con la experiencia de adéntrarte en la naturaleza un rinconcito de malaga que no conocía y entre la localización, la casa y los propietarios un 10!!
La única pega el camino de acceso a la casa... pero contando que estamos en plena montaña nada que no pueda superarse, por lo demás espero volver a repetir. Gracias Carlos a ti y a tus papas, hasta pronto

21 ago 2017
Muchas gracias Patricia por compartir tu experiencia esperamos verte otro año por aquí saludos a todos.
Jose G
“Casa Rural El Emigrante. Alora Malaga.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y la casa es estupenda. Todo muy limpio mucha tranquilidad. No nos ha faltado de nada. La recomiendo.

3 ago 2017
Gracias por compartir y valorar tu experiencia espero volverte a ver en otra ocasión por aquí
chichela1...
Valle de Abdalajís, España
“Encantada 😊😊”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo super bien y muy acogedor, limpio no faltaba ningún detalle buen trato. La primera impresión nada más llegar muy buena y no me defraudó en nada en mi estancia allí. Es la primera vez pero repito segurooooo.

3 jul 2017
Gracias Yolanda ese es nuestro objetivo y nuestro trabajo día día que nuestros clientes se vayan lo más contentos posible estaremos encantados de volveros a ver por aquí de nuevo gracias
silve2015
Provincia de Huelva, España
“De lo mejor.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Por muchas fotos que veais,no podeis haceros una idea,espectaculares vistas,cercania al Chorro,limpieza y amabilidad de los dueños.En fin seguro que repito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar