“Esplendido alojamiento rural”
viajeros han reservado este alojamiento
Street
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Street
Entrance
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cecilia M...
“Esplendido alojamiento rural”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Decorado con mucho gusto, Amplio, limpísimo, no falta un detalle, excelentes vistas, magnifica barbacoa y chimenea, dueňos encantadores. Repetiremos sin duda.

Maria T
“Expectacular”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos unos dias buenisimos la casa estupenda todo nuevo y muy acogedora la recomiendo mis niños disfrutaron mucho y nuestras mascotas tambien

Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Hola Mari Angeles, gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que os gustara la estancias.
Un Saludo
David R
“Totalmente genial”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Un lujo de alojamiento, por sitio, por el equipamiento, por el precio, por el trato, recomendable 100%

sergioarc...
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa esta espectacular, nueva, a estrenar y decorada con gusto exquisito.

Tiene todo lo q se le puede pedir para pasar unos dias de vacaciones de la mejor manera( bbq, piscina, vistas y tranquilidad).

Ademas el casero esta muy pendiente de que todo este a nuestro gusto y facilitar la comodidad.

Sergio.

Antonio R
“Un lugar privilegiado!!”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Espectacular todo,hemos pasado unos días inolvidables, la casa que es una maravilla no le falta detalle ademas de unas vistas preciosas,la piscina es chulisima con luces que van cambiando de color y hamacas dentro del agua . El Caminito del Rey es alucinante y además está a solo 5 minutos de la casa. En fin lo dicho !!Un lugar privilegiado!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar