“la mejor casa rural”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CARLOS P
Salamanca, España
“la mejor casa rural”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es una casa espectacular, Con muy buena limpieza, moderna, bien repartida, con todo lo necesario, con chimenea y leña. Una parcela espectacular con merendero, barbacoa, columpios, aparcamiento privado. El trato de los dueños fue buenísimo. Nos recibieron con bebidas y una caja de pastas. Tienen animales gallinas y un poni. La zona es muy bonita se pueden ver muchas cosas y hacer senderismo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: toda la casa
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar