“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Puerta de Entrada Al pie de la montaña
Puerta de Entrada
Al pie de la montaña
Vista esquina Terraza
Nivel Superior del Jardín
Disfruta de tus desayunos o comidas en la terraza/porche
Vista a parte del Jardín desde Terraza
Vista a parte del Jardín desde Terraza
Disfruta de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos.
Barbacoa en Jardín
Desde Puerta de Entrada
Zona Salón
Salón
Zona Comedor y Salida a Terraza
Cocina muy amplia y totalmente equipada
Foto Aseo - Planta de Calle
Escalera a 1ª Planta
Dormitorio 1
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Nido convertible en Cama Queen)
Cama niño/a (o adulto) de 0,80 x 2m - Dormitorio 3
Baño Principal - Planta Superior
Ducha en Baño Principal - 1ª Planta
Bañera en Baño Principal - 1ª Planta
Piscina Natural de la Garganta del Pueblo - A menos de 10 min andando
Garganta de Cuartos (A escasos Kms. del Pueblo)
Garganta de Cuartos
Garganta de Alardos - Qué placer un baño en las diferentes gargantas de la zona!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Valverde de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Quest4570...
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Magnífica casa, de excelentes calidades, muy cómoda y amplia, muy tranquila y a un precio sin competencia. En un entorno inmejorable como es Viandar de la Vera. Hemos estado, mi mujer y yo, una semana muy a gusto en ella. La recomiendo a aquellos que les guste la tranquilidad, la intimidad y el paisaje.
La dirección ha estado pendiente de nosotros; por Whasapp, conectados, pero sin entrometerse en nuestra intimidad en absoluto.
Un diez para el sitio. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 50-64
28 sep 2017
Muchísimas gracias por piropos hacia nuestra casa y hacia nosotros! Nos enorgullecen!!
Pretendemos que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. La zona ya es de una gran belleza pero nuestra intención es que además vuestra estancia se complemente con un lugar dónde alojarse que sea vuestra entera satisfacción.
Siempre seréis bienvenidos nuevamente!!
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
15 jun 2017
Florent, muchísimas gracias por tus halagadoras palabras. Nos hace sentirnos muy muy orgullosos. Vosotros habéis sido unos huéspedes ejemplares y habéis tratado nuestra casa con todo respeto y cuidado. Siempre seréis bienvenidos nuevamente!
226ramosd
“Estancia Fantástica”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos varios días estupendo en la cas.

El entorno es maravilloso y la casa cumple las expectativas con creces. De hecho, no parece una casa "de alquiler" sino un hogar para vivir por la decoración , mobiliario y equipamiento. Tiene todo lo que necesitas y mucho más.

En resumen:

Cómoda, ordenada, muy limpia y superequipada....en La Vera, un pequeño paraíso.

Respecto a Fermín y Raquel, solo cabe daros las gracias por vuestra amabilidad y preocupación. Una suerte la oportunidad de conocernos. Os deseamos lo mejor.

El único "pero" puede ser las almohadas, pero como es algo tan personal, no creo que influya lo más mínimo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
9 jun 2017
Daniel, son de una verdadera y entera satisfacción tus palabras! Nos sentimos muy orgullosos que vuestras expectativas, tanto de la zona como de nuestra casa, se hayan cumplido en su totalidad. Cierto que nuestra casita la construimos con la idea de pasar allí muchos fines de semana pero las circunstancias nos ha obligado a no disfrutarla con tanta frecuencia. Como contrapartida nos hace muy felices saber que nuestros huéspedes tienen el concepto de ella que tú mencionas. Prentendemos que os sintáis como en vuestro propio hogar.

En cuanto a las almohadas, son alemanas! jeje. Cómo bien dices, es algo personal. A mi también me costó un poco al principio acostumbrarme.

Daniel, ya sabéis donde tenéis vuestra casa siempre que podáis/os apetezca volver.

Un fuerte abrazo (incluidos tu mujer, hijos y suegros)
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 35-49
6 mar 2017
Juan, muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un verdadero placer alojaros y comprobar que sois unos huéspedes ejemplares que habéis tratado nuestra casita con todo cariño y cuidado.
Siempre seréis bienvenidos nuevamente!
Un fuerte abrazo!!
MARIVI G
“Acogedora casa situada en un entorno espectacular.”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa equipada hasta el mínimo detalle, acogedora, bonita, limpia, muy amplia y luminosa, con un porche y un jardín precioso. Hemos estado genial y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Perfecta para ir con niños. Rodeada de un paisaje precioso perfecto para hacer senderismo.
Fermín (el dueño) y Raquel (la persona que se encarga de darte las llaves) formidables y muy atentos en todo momento con nosotros. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Su edad 35-49
21 nov 2016
Muchas gracias por tus palabras, María Victoria. Nos sentimos muy muy halagados! Es una enorme satisfacción saber que habéis estado tan a gusto y sentido como en vuestra propia casa; eso es precisamente lo que deseamos para nuestros huéspedes. Vosotros habéis sido unos huéspedes ejemplares y habéis tratado nuestra casita con todo respeto y cariño. Seréis nuevamente bienvenidos siempre que os apetezca/podáis volver. Un enorme abrazo para tí y los tuyos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar