52 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está ubicado en una zona céntrica y la habitación tiene un pequeño balconcito con vista a una plaza. La decoración muy cuidada. El comedor pequeñito pero acogedor y el dueño muy agradable. Si vuelvo a andar por la zona me quedaré otra vez a dormir aquí

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores alojamientos de mi vida, si no el mejor. Las habitaciones muy limpias y arregladas. El desayuno buffet espectacularmente bueno, variado y casero. Y lo mejor, el trato humano de los dueños. Fueron super atentos en todo momento y te ayudan en lo que necesites.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para Semana Santa, dos noches con un pack que teniamos y la tercera directamente la alargamos con el hotel. Estuvimos en la habitacion "Fuego ",una habitacion preciosa que está en planta baja y además se encuentra adaptada para personas con necesidades especiales. Los propietarios Manolo y Raquel completamente encantadores. El desayuno muy correcto y estan muy encima tuyo por si hay algo en concreto que te puedan ofrecer . En la habitacion nos encintramos dos botellas de agua y unas neulas de chocolate como detalle de bienvenida, y cuando nos fuimos nos regalaron una bolsa de almendras . Nos dieron esa habitacion porque viajamos con una perrita, (esto es muy importante admiten perros siempre y cuando seamos civicos los dueños ) para que tuvieramos mas a mano la calle por si la necesitabamos sacar a cualquier hora. Sin duda volveremos y en cualquier epoca del año está muy bien situada esta casa rural y es una zona que ofrece muchos sitios para visitar . Mi puntuacion es de 10 , porque te lo ofrecen todo y son super cercanos y el alojamiento a mi particularmente me parece precioso .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Es perfecto, muy bien situado en el centro de bares o restaurantes para tomar una copa o cenar. Las habitaciones cómodas y agradable, los anfitriones magníficos y el desayuno super variado (mejor que en un hotel de 5 estrellas, por ejemplo en el balneario de Segura de Baños).

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy agradable y acogedor,la habitación muy bien decorada(cada una es diferente),con todas las comodidades de un hotel aire acondicionado, televisión,cuarto de baño con ducha, wifi y asta una pequeña nevera,el dueño muy amable y nos preparó un desayuno casero en una pequeña cocina antigua con mucho encanto, relación calidad precio muy recomendable, ideal para visitar las cuevas de cristal,y pueblos como Alcañiz, Cantavieja o Miranbel,sin duda volvería.

Fecha de la estancia: abril de 2018