52 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion limpia, decorada con mucho gusto, colchón en buen estado, Le falta que haya en el baño o en la habitación algún punto de luz más fuerte, por si se necesita para pintarte o leer. El desayuno muy bien.
Todo el personal que nos atendió de 10, agradables, atentos, nos dieron información de todo tipo de la zona. Un lugar con encanto para disfrutar con tú pareja. Para repetir

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está ubicado en una zona céntrica y la habitación tiene un pequeño balconcito con vista a una plaza. La decoración muy cuidada. El comedor pequeñito pero acogedor y el dueño muy agradable. Si vuelvo a andar por la zona me quedaré otra vez a dormir aquí

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores alojamientos de mi vida, si no el mejor. Las habitaciones muy limpias y arregladas. El desayuno buffet espectacularmente bueno, variado y casero. Y lo mejor, el trato humano de los dueños. Fueron super atentos en todo momento y te ayudan en lo que necesites.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para Semana Santa, dos noches con un pack que teniamos y la tercera directamente la alargamos con el hotel. Estuvimos en la habitacion "Fuego ",una habitacion preciosa que está en planta baja y además se encuentra adaptada para personas con necesidades especiales. Los propietarios Manolo y Raquel completamente encantadores. El desayuno muy correcto y estan muy encima tuyo por si hay algo en concreto que te puedan ofrecer . En la habitacion nos encintramos dos botellas de agua y unas neulas de chocolate como detalle de bienvenida, y cuando nos fuimos nos regalaron una bolsa de almendras . Nos dieron esa habitacion porque viajamos con una perrita, (esto es muy importante admiten perros siempre y cuando seamos civicos los dueños ) para que tuvieramos mas a mano la calle por si la necesitabamos sacar a cualquier hora. Sin duda volveremos y en cualquier epoca del año está muy bien situada esta casa rural y es una zona que ofrece muchos sitios para visitar . Mi puntuacion es de 10 , porque te lo ofrecen todo y son super cercanos y el alojamiento a mi particularmente me parece precioso .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Es perfecto, muy bien situado en el centro de bares o restaurantes para tomar una copa o cenar. Las habitaciones cómodas y agradable, los anfitriones magníficos y el desayuno super variado (mejor que en un hotel de 5 estrellas, por ejemplo en el balneario de Segura de Baños).

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja