“Una casa espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Iturburu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, 20 plazas
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaime B
“Una casa espectacular”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana un grupo de amigos con los pequeños, en total 10 adultos y 9 niños. La casa tiene un tamaño de sobras y es espectacular. Los dueños de la casa son una pasada. Te reciben con un surtido de alimentos (Zumos, embutidos, panes...), pero no solo eso, el Sábado nos trajeron (Los dueños viven en la casa contigua) un postre casero y el Domingo nos pasaron otro. La casa tiene baños individuales en casi todas habitaciones. Dispone de prácticamente todo que puedas necesitar. El jardín esta muy completo, una mesa bajo un porche muy grande, una barbacoa completamente equipada, con leña, carbón,menaje para no usar el de dentro de la casa, para los niños hay patinetes, motos, una portería, una canasta, balones....En la buhardilla hay un billar, un futbolin, cocinitas, juegos de mesa, vamos, que los niños no se quieren ir nunca de allí. El entorno es muy bonito, a los pies de la casa esta el nacimiento del río Iturburu que forma un pequeño riachuelo, y el pueblo es muy bonito y muy tranquilo. No creo que haya opciones mejores para grupos de 20 personas aprox.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diego G
“Felicidades y gracias”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Felicidades por la casa tan bonita que tenéis, en una zona muy verde y natural, con grandes posibilidades de ocio,tambien por el equipamiento y detalles de la casa.
Y gracias por vuestra hospitalidad y atención.Sin duda con ganas de repetir.

Izaskun C
“Excente!”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es una casa amplia, preciosa, nueva, en el casco urbano pero con terreno, porche, barbacoa y parking. No le falta de nada. Nos dieron la bienvenida con una mesa llena de comida: zumos, tarta de queso, de hojaldre con chocolate, quesos, embutido, hogaza de pan, nueces, tortilla de patata...increible y buenisimo todo!!!! La cocina amplia, con un menaje completo (tostadora, cafeteras, batidora) , productos de limpieza, condimentos basicos de la cocina... La mesa enorme. El salon con televisor grande, con USB. Chimenea con leña. WIFI.Las habitaciones amplias, con bonita decoración, practicamente todas con baño, secador. Limpias, con preciosas toallas. Una sala de juegos en la que no falta nada: futbolin, billar, cocinitas para los mas pequeños, juegos, pinturas, puzzles, cartas... El porche con mesa grande, juguetes (motos, patinetes, porteria, balon...). Barbacoa grande con menaje, carbón, fregadera...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar