“inmejorable, genial, una casa estupenda”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Iturburu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, 20 plazas
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
salonsosa...
Pamplona, España
“inmejorable, genial, una casa estupenda”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es la segunda vez este año que voy a esta casa y otra vez todo ha sido genial. Es ideal para grupos de familias con niños pequeños porque no le falta detalle. Tiene una habitación de juegos tanto para mayores como para los más pequeños, y una zona de jardín y barbacoa que es perfecta para estar todos juntos. Luego las habitaciones están muy cuidadas y los baños se ven perfectos. Se nota que esta casa se ha construido con mucho mimo. Es un gustazo!! Y todo ello por no hablar de sus maravillosos dueños que, aparte de ser majísimos, nos dieron un servicio sublime!! Estaba todo riquísimo!! No puedo más que agradecerles toda su atención y decirles que por supuesto, repetiremos!!!
Muchas gracias familia!!

Álvaro M
Logroño, España
“Un lugar para sentirse como en casa.”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana un grupo de 20 personas, la casa esta muy bien equipada, todo nuevo, limpio y muy bien cuidado, a la casa no le falta de nada.
Habitaciones muy prácticas y cómodas.
Situada en un bonito lugar, junto al nacedero de un arroyo, el pueblo dispone de todos los servicios y muchos senderos para realizar.
Pero sin duda lo mejor de todo los propietarios (Maite, Luisma y sus hijos ) la forma con la que nos trataron es de lujo, nos recibieron con la merienda preparada, una infinidad de comida y no contentos con eso ,nos trajeron varios postres y comida para el segundo día, incluso nos acompañaron a una queseria que quisimos visitar.
Sin duda un lugar 100%recomendable.
Un sitio para repetir.

lorenarri...
Pamplona, España
“Muy agradable y acogedora.”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está impecable, nueva y muy limpia.No le falta de nada. Con todos los utensilios necesarios y en cantidad sin problema si vas grupo grande,secador en los baños, completa sala de juegos,barbacoa...
El entorno precioso y los dueños un encanto. Con detalles de bienvenida y durante la estancia.
La recomiendo!!
Nosotros repetimos seguro.

David C
“Espectacular en todos aspectos.”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

sin dudas la mejor casa rural de las que hemos estado, fuimos varios matrimonios con niños, había de todo y todo genial, juguetes para todas edades, billar, futbolin, patientes, motos de plástico, una barbacoa genial, con nevera alli mismo.
La familia espectacular, super atenta, hay de todo en la casa de primera mano, servilletas, azucar,sal aceite...todo eso que siempre llevas y siempre sobra.
Una maravilla y gracias por el trato recibido.

Jaime B
“Una casa espectacular”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana un grupo de amigos con los pequeños, en total 10 adultos y 9 niños. La casa tiene un tamaño de sobras y es espectacular. Los dueños de la casa son una pasada. Te reciben con un surtido de alimentos (Zumos, embutidos, panes...), pero no solo eso, el Sábado nos trajeron (Los dueños viven en la casa contigua) un postre casero y el Domingo nos pasaron otro. La casa tiene baños individuales en casi todas habitaciones. Dispone de prácticamente todo que puedas necesitar. El jardín esta muy completo, una mesa bajo un porche muy grande, una barbacoa completamente equipada, con leña, carbón,menaje para no usar el de dentro de la casa, para los niños hay patinetes, motos, una portería, una canasta, balones....En la buhardilla hay un billar, un futbolin, cocinitas, juegos de mesa, vamos, que los niños no se quieren ir nunca de allí. El entorno es muy bonito, a los pies de la casa esta el nacimiento del río Iturburu que forma un pequeño riachuelo, y el pueblo es muy bonito y muy tranquilo. No creo que haya opciones mejores para grupos de 20 personas aprox.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar