“Comedor lleno de encanto... y de buena comida”
Opinión sobre Hotel Ayestaran

Hotel Ayestaran
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lecumberri
Opinión escrita 16 abril 2013

Nunca nos decepciona, sus verduras, sus carnes, los postres caseros... Las alcachofas del pasado día estuvieron sublimes (sin olvidarnos de las magníficas alubias de Tolosa, hechas y servidas con verdadero mimo). Su comedor empanelado, lleno de fotografías y recuerdos, logran un ambiente muy acogedor. Como valor añadido diré que tanto este comedor, como el situado en el otro edificio, tienen un valor casi mágico para mí, porque me recuerdan aquellos años en los que mis padres nos llevaban desde Bilbao a Aralar haciendo "mil" trasbordos de autobús y racalabamos en Ayestarán.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Ayestaran, Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Le estamos muy agradecidos por haberse tomado un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Restaurante y esperamos poder seguir haciéndole disfrutar con nuestra comida.
Después de un centenar de años, intentamos seguir manteniendo este mágico encanto para todos aquellos que nos conocieron de niños, jóvenes y no tan jóvenes y para todos los que siguen visitándonos por primera vez.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Por una de esas casualidades de la vida fuí a parar a Lekunberri. No tenía previsto pernoctar en ese lugar y mucho menos en este Hotel. El hotel es muy acogedor y rústico. La madera predomina claramente. El restaurante tampoco defrauda. Hay menú y también carta. A mi modo de entender, los precios están bien.

El trato es muy acogedor e incluso familiar.

Este alojamiento, el edificio, me recordó a algunos de los paradores que he visitado.

Sin duda volveré a este Hotel, pero esta vez adrede.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ayestaran, Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

. Lo primero agradecer que se haya tomado un momento para escribir su opinión. Nos alegra enormemente que encuentre nuestro hotel acogedor, ya que en nuestro afán por atender a los clientes es lo que tratamos de hacer todos los días, que estos se sientan como en su casa.
Esperamos su visita nuevamente para que pueda recorrer todos los parajes que encierra nuestra tierra.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Comimos estupendamente en el restaurante. Quiero decirle a Eneko, que se cobra esa cantidad, cuando se pide de carta, así en menú no se cobra. Tiene su explicación ya que el servicio no esta incluido en Carta , en el caso de la persona solo pida un plato, cosa que suele ocurrir a menudo,creo que es justo que un negocio , tenga como meta sacar beneficio, sin abusar pues la cantidad es infima, cuando comparo con otros restaurante donde ya sentarte y te cobran por servicio hasta 5 euros. Por lo demás comimos estupendamente recomendando Rissoto de hongos.. genial!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ayestaran, Gerente en Hotel Ayestaran, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Nos satisface ver que ha comido a gusto, que le gusta nuestra cocina y que valora el servicio que ofrecemos. Agradecemos su opinión y esperamos volver a verle pronto por aquí.

Opinión escrita 24 julio 2012

Me pareció abusivo que ala vez ruin te cobren en el restaurante dos euros por comensal solamente por sentarte en el restaurante,un autentico abuso y atropello.La verdad que volvía de viaje y paré de hecho para comer pues ya había estado anteriormente pero ya me han visto el pelo más,soy de navarra y tengo la oportunidad de pasar por lekumberri pero lo que tengo claro que no pararé a comer aquí y es una pena porque el paraje es ideal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

La razón en nuestra carta de los 2€ se debía a las personas (en muchos casos niños) que no piden menú, se sientan a la mesa, sí comen, manchan, se les sirve ….
y todo ello conlleva un coste.
Si ha observado me he referido en pasado “se debía”...., teniendo en cuenta los tiempos que corren y atendiendo su observación, hemos decidido suprimirlos de la carta.
Esperamos que si vuelve a pasar paré a comer y en esta ocasión se vaya con una buena sensación.

Opinión escrita 18 junio 2012

Nos ha encantado este hotel, es volver a otra época, con suelos de madera, llave de verdad para abrir la puerta de la habitación, enclave precioso. Además a nuestro hijo celiaco le atendieron de maravilla, la comida es estupenda, merece la pena la pensión completa. Todo bien, espero volver este año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Ayestaran, Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Muchas gracias por su opinión.
Somos un establecimiento familiar que trata de mantener la esencia del mismo, sin olvidarnos que la vida va cambiando y tenemos que ir adaptándonos a ella y sus cambios. Agradecemos de verdad que hayan sabido apreciar este hecho y nos complace enormemente que hubieran tenido una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Hotel Ayestaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ayestaran

Dirección: Calle Aralar 22 27 | Navarra, 31870 Lecumberri, España
Ubicación: España > Navarra > Lecumberri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lecumberri
Rango de precios: 74 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ayestaran 1*
Nos encontramos al pie de Aralar, en Navarra, a menos de media hora de Pamplona y un poco más de San Sebastián.Inaugurado en 1912, la actividad hostelera llegó a Lekunberri de manos de la primera generación de la familia Ayestarán. Clientes y amigos han seguido visitándonos año tras año en sus vacaciones y siendo testigos de los cambios y evolución del edificio, manteniendo, eso sí, el estilo y encanto de la época.Personajes históricos como Ernest Hemingway, Orson Welles y Alcalá Zamora han visitado nuestra casa.Se trata de un establecimiento familiar y tranquilo donde se puede disfrutar y desconectar del estrés cotidiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ayestaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayestaran Lecumberri, Navarra