“muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lecumberri
navarra
“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Únicamente puedo opinar del servicio del restaurante, ya que fuimos a pasar el día por allí viendo las cuevas de Mendukilo y comimos en dicho hotel. Muy buen menu y bien de precio. Las instalaciones de la planta baja que vimos tenían muy buena pinta. Después de comer pasamos a la parte de atrás del hotel como nos aconsejo la recepcionista y está muy bien, con los columpios para los niños que juegas mientras los papis reposamos la comida. Además estaba la piscina y daban ganas de meterte... para repetir...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Ayestaran, Equipo de Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Nos es grato comprobar que las personas a las que hemos atendido salen contentas y con buenas sensaciones de nuestro restaurante y de nuestro hotel, por eso esperamos volver a verles pronto y que puedan irse con la misma impresion.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nunca nos decepciona, sus verduras, sus carnes, los postres caseros... Las alcachofas del pasado día estuvieron sublimes (sin olvidarnos de las magníficas alubias de Tolosa, hechas y servidas con verdadero mimo). Su comedor empanelado, lleno de fotografías y recuerdos, logran un ambiente muy acogedor. Como valor añadido diré que tanto este comedor, como el situado en el otro edificio, tienen un valor casi mágico para mí, porque me recuerdan aquellos años en los que mis padres nos llevaban desde Bilbao a Aralar haciendo "mil" trasbordos de autobús y racalabamos en Ayestarán.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ayestaran, Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Le estamos muy agradecidos por haberse tomado un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Restaurante y esperamos poder seguir haciéndole disfrutar con nuestra comida.
Después de un centenar de años, intentamos seguir manteniendo este mágico encanto para todos aquellos que nos conocieron de niños, jóvenes y no tan jóvenes y para todos los que siguen visitándonos por primera vez.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Por una de esas casualidades de la vida fuí a parar a Lekunberri. No tenía previsto pernoctar en ese lugar y mucho menos en este Hotel. El hotel es muy acogedor y rústico. La madera predomina claramente. El restaurante tampoco defrauda. Hay menú y también carta. A mi modo de entender, los precios están bien.

El trato es muy acogedor e incluso familiar.

Este alojamiento, el edificio, me recordó a algunos de los paradores que he visitado.

Sin duda volveré a este Hotel, pero esta vez adrede.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Ayestaran, Recepción en Hotel Ayestaran, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
. Lo primero agradecer que se haya tomado un momento para escribir su opinión. Nos alegra enormemente que encuentre nuestro hotel acogedor, ya que en nuestro afán por atender a los clientes es lo que tratamos de hacer todos los días, que estos se sientan como en su casa.
Esperamos su visita nuevamente para que pueda recorrer todos los parajes que encierra nuestra tierra.
Carmona, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Comimos estupendamente en el restaurante. Quiero decirle a Eneko, que se cobra esa cantidad, cuando se pide de carta, así en menú no se cobra. Tiene su explicación ya que el servicio no esta incluido en Carta , en el caso de la persona solo pida un plato, cosa que suele ocurrir a menudo,creo que es justo que un negocio , tenga como meta sacar beneficio, sin abusar pues la cantidad es infima, cuando comparo con otros restaurante donde ya sentarte y te cobran por servicio hasta 5 euros. Por lo demás comimos estupendamente recomendando Rissoto de hongos.. genial!.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Ayestaran, Gerente en Hotel Ayestaran, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Nos satisface ver que ha comido a gusto, que le gusta nuestra cocina y que valora el servicio que ofrecemos. Agradecemos su opinión y esperamos volver a verle pronto por aquí.
Cintruénigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me pareció abusivo que ala vez ruin te cobren en el restaurante dos euros por comensal solamente por sentarte en el restaurante,un autentico abuso y atropello.La verdad que volvía de viaje y paré de hecho para comer pues ya había estado anteriormente pero ya me han visto el pelo más,soy de navarra y tengo la oportunidad de pasar por lekumberri pero lo que tengo claro que no pararé a comer aquí y es una pena porque el paraje es ideal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
La razón en nuestra carta de los 2€ se debía a las personas (en muchos casos niños) que no piden menú, se sientan a la mesa, sí comen, manchan, se les sirve ….
y todo ello conlleva un coste.
Si ha observado me he referido en pasado “se debía”...., teniendo en cuenta los tiempos que corren y atendiendo su observación, hemos decidido suprimirlos de la carta.
Esperamos que si vuelve a pasar paré a comer y en esta ocasión se vaya con una buena sensación.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lecumberri
Hotel Plazaola

Información adicional sobre el Hotel Ayestaran

Establecimiento: Hotel Ayestaran
Dirección: Calle Aralar 22 27 | Navarra, 31870 Lecumberri, España
Ubicación: España > Navarra > Lecumberri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lecumberri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ayestaran 1*
Nos encontramos al pie de Aralar, en Navarra, a menos de media hora de Pamplona y un poco más de San Sebastián.Inaugurado en 1912, la actividad hostelera llegó a Lekunberri de manos de la primera generación de la familia Ayestarán. Clientes y amigos han seguido visitándonos año tras año en sus vacaciones y siendo testigos de los cambios y evolución del edificio, manteniendo, eso sí, el estilo y encanto de la época.Personajes históricos como Ernest Hemingway, Orson Welles y Alcalá Zamora han visitado nuestra casa.Se trata de un establecimiento familiar y tranquilo donde se puede disfrutar y desconectar del estrés cotidiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ayestaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayestaran Lecumberri, Navarra