“Quedamos Encantados!!!!”
Opinión sobre Camping Aralar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecumberri
Camping Aralar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lecumberri
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos estado en este Camping mi pareja, mi perro labrador y yo ,dos veces este año ,una semana a finales de julio y otra ahora en setiembre, el trato muy familiar y amable ,los dueños Itziar e Iñigo atentos y encantadores ,nos acompañaron a la bungalow (amplia y acogedora, no faltaba detalle).
Preguntamos a Iñigo que senderos o rutas podiamos hacer ,ya que ibamos con perro,como hacia mucha calor a finales de julio ,nos dijo que sino queriamos que se mojara en el rio (ya que yo lo vi bastante hondo) ,que podiamos darle un manguerazo alli mismo en el camping (cosa que agradecimos mucho y nuestro peludin mas todavia).
El entorno es muy bonito ,mucha zona verde ,muchas rutas que hacer ,para ir a pie o con bicicleta (también las alquilan en el camping) ; todavia nos han quedado muuchas cosas por ver ,asi que para el 2014 repetimos!!!.
Muchas Gracias a los dos !!!
Agur!
Gloria ,David y Rocky

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros somos dos y un perro ,asi que siempre cogemos la bungalow de 6 pax ,es espaciosa ,un lavab...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
itzigas, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Gracias pareja, hoy tocaba responder....un poco tarde pero bueno. Gracias a vosotros....

Opinión escrita 26 agosto 2013

Camping muy familiar y agradable. Dado a su tamaño, el hecho de no tener el coche a pie de parcela no supone ningun esfuerzo. Si tienes que descargar la compra, etc no te ponen ningun problema en entrar en la zona de acampada hasta tu caravana. El hecho de que no circulen coches por el camping es genial ya que los niños van muy tranquilos con sus bicis, etc. Nos ha encantado: Repetiremos!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
itzigas, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Gracias por la opinión publicada. Cada vez más gente valora el hecho de que no haya coches en la acampada, pero por desgracia, es algo que no gusta a todo el mundo. Eskerrik asko denuevo, tu opinión nos llena de satisfación y nos anima para seguir en la misma linea. Esperamos vuestra visita en otra ocasión, y cundo vengas, dime que eres Marta G. Un abrazo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos estado en este camping este verano un grupo muy grande de amigos y solamente podemos decir cosas buenas tanto del camping como de sus dueños. Es un camping pequeño pero con todas las comodidades necesarias para tener una estancia agradable en el. Las parcelas son muy sombreadas y todas de césped lo que las hace especialmente cómodas y frescas. La limpieza durante nuestra estancia fue impecable, sobre todo en los baños, ya que no los hemos visto sucios ningúno de los 10 días que hemos estado allí. Me gustaría destacar el trato recibido por sus dueños en especial Iñigo con el que hemos tenido más trato, el cual ha sido maravilloso en todo momento, y por lo que hemos decidido volver seguro en otra ocasión.
Firmado: La Peña de Elche

• Se alojó en agosto de 2013

Gracias cuadrilla! Todo hay que decirlo, con clientes como vosotros da gusto trabajar. Esperamos veros pronto....un abrazo!

Opinión escrita 16 agosto 2013

El camping es mas caro de lo que deberia en relacion las comodidades que tienen los campistas. El precio de la parcela es muy caro ya que no incluye personas. El coche esta incluido en el precio pero no puedes subirlo a la zona de acampada, con lo cual es una incomodidad ya que no tienes tus cosas al alcanze. En el caso que el parking de dentro del camping este lleno, ya que es muy pequeño, el coche aunque este incluido en el precio de la parcela lo deberas dejar fuera del camping. En la zona de acampada no hay acceso a agua y los servicios estan lejos. Para tirar la basura hay que salir del camping. No merece su categoria,si puedes escoge otro camping.

• Se alojó en agosto de 2013

No es grato recibir opiniones negativas, pero tenemos que estar dispuestos a recibirlar, y a aprender de ellas. Lo que más me ha llamado la atención, es que digas que el camping no se merece su categoría, y merecerla o no, tenemos servicios para poder ser de primera categoría pero preferimos mantenernos en la de segunda. Las inpecciones que pasamos todos los años nos siguen otorgando la categoría de segunda, que pena que tú creas que no nos la merecemos.
Cuando te refieres al parquing de fuera, decirte que ese parquing es del camping, para que la gente que no entra dentro aparque en él y para que la gente que llega a partir de que la verja se cierra, aparque. Y por el simple hecho de no aparcar los coches dentro, ni meterlos en las parcelas, las parcelas disponen de césper.
Y por último el tema de la basura, si te llega a tocar acampar cerca de los contenedores seguro que también te parecía mal. Hace unos años teníamos los contenedores dentro y la gente se quejaba por el olor, las moscas....y por ello se decidió sacarlos fuera. Es algo por lo que no se ha quejado nadie hasta ahora.
Lo dicho, es una pena que no te haya gustado, pero viajando en agosto, seguro que te has encontrado con casos peores. Eskerrik asko!

Opinión escrita 30 julio 2013

“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 julio 2013.
Un camping muy tranquilo, recomendable para estancias con niños pequeños, muy verde, bien cuidado en general, servicios sencillos pero muy limpios, piscina con zona para pequeños, zonas de acampada con sombra y un césped impresionante, bar restaurante con terraza para estar al fresco con buena comida casera, platos combinados y buenos "bocatas".
Ubicado en una zona preciosa junto a la antigua estación del Plazaola. Sitio ideal para hacer senderismo, andar en bicicleta de montaña, con la vía verde del Plazaola que arranca al lado, andar a caballo etc, etc, etc..
He disfrutado mucho de mi estancia éste mes de Julio 2013.
• Se alojó el Julio de 2013, viajó con la familia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Camping Aralar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Aralar

Dirección: Calle Plazaola 9, 31870 Lecumberri, España
Ubicación: España > Navarra > Lecumberri
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lecumberri
Rango de precios: 52 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Camping Aralar de Lekunberri, es el primer camping de Navarra. Situado en una zona rural muy bien comunicada, da la oportunidad de disfrutar de un entorno natural en un ambiente relajado y familiar. ... más   menos
Camping Aralar Lecumberri, Navarra