“ESPECIAL”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
janbatita
Tavernes de la valldigna
“ESPECIAL”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola buenas tardes de nuevo, hablar de casa rural Ezkilenea es hablar de casa, es hablar de calidad , de calor humano, de atencion, de.....todo lo que puedas comparar con ESPECIAL, los dueños un encanto, la tropa super agradables y simpaticos, y muy moteros eh, estuvimos a principio de setiembre 5 amigos pasando un viaje motero en Navarra y decidimos alquilar esta casa, ya que tenia barbacoa y en las fotos se veia muy bien, la verdad es que las fotos se quedan cortas, la casa estupenda, muy bonita decoracion, buen servicio, muy buena higiene, y sobre todo muy buena atencion por parte de esa pareja maravillosa que son Raquel y Oier, recomiendo la casa y mi puntuacion seria de un 11, y espero poder veros pronto, el año que viene nos vemos, gracias por todo, un fuerte abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el calor humano y toda la casa en si
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
7 oct 2016
Estimados moteros,
Que podemos decir ante semejante opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Intentamos tratar a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Sois una cuadrilla de moteros estupenda y esperamos que sigáis muchos años mas con vuestra afición y con esa extraordinaria relación de amigos. Disfrutamos mucho de vuestra visita, tanto que la tropa comenta cuando van a venir otra vez los moteros.
Gracias por todo y lo dicho, esperamos veros pronto.
Otro fuerte abrazo
Navigate6...
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, tiene todas las comodidades y está muy bién situada.

Además, tanto Raquel como Oier fueron encantadores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 sep 2016
Estimada viajera,
Gracias por vuestra opinión. Hemos disfrutado mucho con vuestra presencia en nuestra casa, sois una familia estupenda y muy cercana.
Gracias por todo, saludos,
Rocio_g_s...
“Casa muy bien cuidada y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado a gusto en la casa y la cocina y todas las instalaciones, colchones almohadas etc.. están muy bien. Se nota mimo en los detalles y cuidado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 sep 2016
Estimada viajera,
Encantados de que hayais tenido una agradable estancia.
Gracias por elegir nuestra casa y por destinar parte de vuestro tiempo en publicar la opinión.
Saludos,
Cristina...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de vacaciones en esta casa. Lekunberri es un pueblo muy tranquilo y acogedor cercano a todo lo que queriamos visitar.
Respecto a la casa solo podemos decir que un 10 por muchas cosas: decorada con un gusto exquisito, acogedora, una limpieza inmejorable y muy comoda.
Oller y Raquel son una pareja encantadora que nos han atendido muy hien y nos han hecho tener una estancia super comoda. De todas las casas en las que hemos estado la mejor con diferencia. Muchisimas gracias por todo. Hemos estado fenomenal.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
juanlau31
Valladolid, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

6 amigos ruta via verde plazaola, casa decorada con muy buen gusto bien equipada y espacio para todos incluso sitio para meter las bicicletas, muy bien situada y los dueños muy atentos y educados.
Gracias por hacer de la estancia unos días muy agradables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jun 2016
Estimado viajero,
Encantados de poder haber atendido a vuestras necesidades y muy contentos de que vuestra estancia haya sido agradable.
Gracias por vuestra visita y por dedicar vuestro tiempo en publicar esta opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar