“Todo tal cual lo veis y os lo cuentan”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pampirao
Calahorra, España
“Todo tal cual lo veis y os lo cuentan”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita casa, impresionante txoko, todo lo que véis es lo que hay. Muy buena ubicación en el pueblo, los propietarios encantadores. Muy buena comunicación a Pamplona, San Sebastián y alrededores. Para repetir sin dudarlo.

21 nov 2016
Gracias por vuestra buena opinión. Nos alegra mucho de que vuestra estancia en nuestra casa haya sido agradable. Encantados de haberos conocido.
Un saludo,
Un miembro de TripAdvisor
“excelente alojamiento.”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas y a pesar del mal tiempo estuvimos muy a gusto.buen trato del propietario y dispuesto a ayudar en cuanto lo necesitaramos.
casa muy bien decorada con todo tipo de detalles y excelente limpieza.
El entorno es precioso,repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza y comodidad
Lo que menos le ha gustado: nada a reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 nov 2016
Estimado viajera,
Encantados de que vuestra estancia haya sido agradable. Intentamos que la estancia sea agradable aunque todavia no podamos controlar la meteorologia. Intentaremos la proxima vez. Gracias por vuestra visita y por dedicar vuestro tiempo en publicar esta opinión."
VirVir21
“Con mucho encanto”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Da gusto pasar unos días fuera y sentirte como en casa.
La casa es muy bonita, acogedora, bien equipada, decorada con mimo... La zona es muy buena para hacer bici, recorrer la naturaleza, cuevas, bosques, santuarios, vistas maravillosas... Y Raquel y Oier son encantadores, siempre dispuestos para que todo esté bien y nos sintamos como en casa! Muchas gracias!!

2 nov 2016
Estimada viajera,
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable.
Muchas gracias por vuestra opinión. Saludos,
janbatita
Tavernes de la valldigna
“ESPECIAL”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola buenas tardes de nuevo, hablar de casa rural Ezkilenea es hablar de casa, es hablar de calidad , de calor humano, de atencion, de.....todo lo que puedas comparar con ESPECIAL, los dueños un encanto, la tropa super agradables y simpaticos, y muy moteros eh, estuvimos a principio de setiembre 5 amigos pasando un viaje motero en Navarra y decidimos alquilar esta casa, ya que tenia barbacoa y en las fotos se veia muy bien, la verdad es que las fotos se quedan cortas, la casa estupenda, muy bonita decoracion, buen servicio, muy buena higiene, y sobre todo muy buena atencion por parte de esa pareja maravillosa que son Raquel y Oier, recomiendo la casa y mi puntuacion seria de un 11, y espero poder veros pronto, el año que viene nos vemos, gracias por todo, un fuerte abrazo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el calor humano y toda la casa en si
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 oct 2016
Estimados moteros,
Que podemos decir ante semejante opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Intentamos tratar a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Sois una cuadrilla de moteros estupenda y esperamos que sigáis muchos años mas con vuestra afición y con esa extraordinaria relación de amigos. Disfrutamos mucho de vuestra visita, tanto que la tropa comenta cuando van a venir otra vez los moteros.
Gracias por todo y lo dicho, esperamos veros pronto.
Otro fuerte abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, tiene todas las comodidades y está muy bién situada.

Además, tanto Raquel como Oier fueron encantadores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 sep 2016
Estimada viajera,
Gracias por vuestra opinión. Hemos disfrutado mucho con vuestra presencia en nuestra casa, sois una familia estupenda y muy cercana.
Gracias por todo, saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar