“Un casa muy completa, bonita y acogedora.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose G
“Un casa muy completa, bonita y acogedora.”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa totalmente equipada, con un choco mu grande. Hemos estado todos muy agusto. La cocina tenia todos los detalles. Las habitaciones grandes, las camas cómodoas, los baños tambien muy bien. Pensamos en volver. Gracias Oier por ser tan majo.

16 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinion. Nos alegra que hayáis pasado unos buenos días en nuestra casa. Un saludo!!
Javier L
“Maravilloso”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotografías de publicidad no hacen justicia con la realidad. Cuando entras, enseguida te das cuenta de lo bien preparada que está. Oier y Raquel son extremadamente atentos, dejando una sensación de seguridad en caso de tener algún problema en la casa. La capacidad adecuada es para 6 personas, ya que solo posee tres habitaciones y una de ellas con cama de matrimonio (para nosotros genial). Por poner un pero...tendríamos que indicar el mal tiempo, aunque de eso no se encargan sus dueños.
La cercanía con nuestra ciudad y lo bien que lo hemos pasado nos permitirá planear otras escapadas durante el año.

4 oct 2017
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable. Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
Juanjo A
“Preciosa casa en Lekunberri”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural en Lekunberri. Preciosa y muy acogedora. Tiene todos los detalles para pasar unos día. Muy bien ubicada para hacer numerosas excursiones. Pueblo muy tranquilo.

Los dueños, Raquel y Oier, siempre pendientes de nuestras necesidades. Muy agradables.
Muy recomendable
Gracias

18 sep 2017
Estimado viajero.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa, habéis sido muy amables.
Gracias por dejar la casa en perfectas condiciones y por dedicar vuestro en publicar esta opinión. Saludos.
nidalرلبب...
“mejor de lo espserado”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

nos hemos alojado en la Casa Rural Ezkilenea que esta en lekunberri, una localidad pequena, tranquila y bonita. En cuanto a la casa los fotos no reflejan lo que es en realidad. En realidad la casa es muy grande, estubimos 7 personas, es muy bonita, es muy comoda y es curiosa ( en cuanto a la curiosidad lo dejo para que os alojarais ahi y los propietarios os lo expliquen). En cuanto a los propietarios son personas muy majas por disgracia no hemos tenido la oportunidad de conocerlos a fondo pero basta decir que a lo largo de nuestra instancia no nos han molestado en ningun detalle y sentimos como si la casa fuera totalmente nuestra. En resumen fue una estancia magnifica y la recomiendo de todo corazon. Gracias raquel gracias oir y hasta la proxima.

20 jul 2017
Estimada familia. Gracias por vuestra visita y por vuestros buenos comentarios. A nosotros también nos habría encantado conoceros mejor pero el trabajo, las visitas turísticas y lo pronto que pasa el tiempo, no ha podido ser
lcmaltami...
Bilbao, España
“Una casa preciosa en un pueblo con mucho encanto”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa (tal y como se aprecia en las imágenes), está muy bien equipada y los propietarios son encantadores y muy amables.
Hemos ido la familia completa (niños incluidos) y todos hemos disfrutado mucho de la estancia.
Muchas gracias!

24 may 2017
Nos alegramos mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Sois una agradable familia y gracias por dejar la casa en muy buenas condiciones y por escribir esta opinión. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar