“Una estancia ideal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
salo577
“Una estancia ideal”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No podemos decir más que cosas positivas. La casa fantástica amplia limpia cómoda. El pueblo super bonito, mención especial el panbollo de la panadería . Todo a tiro de piedra, media hora y en Pamplona o en San Sebastián. De pinchos por la estafeta, de pinchos por barrio viejo. Volveremos, un abrazo Raquel / Oier desde Madrid . Carlos Ale y Dafne

11 ene 2018
Estimada familia.
Encantados de que vuestra estancia haya sido positiva, bien por la casa como por el entorno. Habeis sido muy amables y os estaremos esperando. Muchas gracias por vuestra opinion. Hasta cuando querais.
Niflog
“Simplemente Perfecto”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Los propietarios estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. La casa estupenda: limpia, cuidada, con algo en la cocina que no traes habitualmente y que necesitas: la sal, las pastillas del friegaplatos... o que te hace sentirte mejor: una sidra de bienvenida o un cesto de leña... Las habitaciones tenian todas su tv, la temperatura perfecta, los baños impecables, suficientes toallas y ropa de cama limpia y de calidad. El salón amplio y acogedor, la chimenea deliciosa. Los consejos de los propietarios estupendos. El hueco para el coche muy adecuado, La situación de la casa inmejorable, Lekumberri bien comunicado y perfecto para hacer excursiones y conocer una gema desconocida. El turismo gastronómico magnífico. El senderismo muy recomendable. En resumen perfecto, salvo el clima que es imponderable...

23 nov 2017
Nos sentimos halagados por semejante opinion y sobre todo sentirnos tranquilos de que vuestra estancia haya sido agradable.
Dedicamos nuestro tiempo procurando que asi sea.
Muchas gracias por publicar la esta opinion y encantados de haberos conocido.
Un fuerte abrazo !!!!
Jose G
“Un casa muy completa, bonita y acogedora.”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa totalmente equipada, con un choco mu grande. Hemos estado todos muy agusto. La cocina tenia todos los detalles. Las habitaciones grandes, las camas cómodoas, los baños tambien muy bien. Pensamos en volver. Gracias Oier por ser tan majo.

16 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinion. Nos alegra que hayáis pasado unos buenos días en nuestra casa. Un saludo!!
Javier L
“Maravilloso”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotografías de publicidad no hacen justicia con la realidad. Cuando entras, enseguida te das cuenta de lo bien preparada que está. Oier y Raquel son extremadamente atentos, dejando una sensación de seguridad en caso de tener algún problema en la casa. La capacidad adecuada es para 6 personas, ya que solo posee tres habitaciones y una de ellas con cama de matrimonio (para nosotros genial). Por poner un pero...tendríamos que indicar el mal tiempo, aunque de eso no se encargan sus dueños.
La cercanía con nuestra ciudad y lo bien que lo hemos pasado nos permitirá planear otras escapadas durante el año.

4 oct 2017
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable. Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
Juanjo A
“Preciosa casa en Lekunberri”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural en Lekunberri. Preciosa y muy acogedora. Tiene todos los detalles para pasar unos día. Muy bien ubicada para hacer numerosas excursiones. Pueblo muy tranquilo.

Los dueños, Raquel y Oier, siempre pendientes de nuestras necesidades. Muy agradables.
Muy recomendable
Gracias

18 sep 2017
Estimado viajero.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa, habéis sido muy amables.
Gracias por dejar la casa en perfectas condiciones y por dedicar vuestro en publicar esta opinión. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar