“Casa increíble para un gran fin de semana con...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mmapar
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa increíble para un gran fin de semana con amigos”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana con amigos.
Nada más llegar nos quedamos impresionados por el tamaño de la casa... pero cuando entramos ya no teníamos palabras. Todo era increible

Mucho espacio, muchas habitaciones, todo decorado con gran gusto.

La cocina grande y con todo lo necesario, 2 salones enormes, una chimenea estupenda y que funcionaba muy bien. Las habitaciones de buen tamaño y con buenas camas,..

y para ocio, todo lo necesario... blllar, juegos de mesa varios,... buen wifi

y el exterior qué decir... gran piscina (una pena que no pudiéramos aprovecharla por el frío), buenos jardines para que jueguen los niños

y las vistas estupendas, se veía todo Granada

Seguro que repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 mar 2018
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado estos días en Villa Aynadamar. Gracias por confiar en nuestro alojamiento para pasar estos días. Estaremos encantados de volver a recibiros en el futuro. Gracias a ti y a tu familia. Saludos!
Miguel P
El Ejido, España
“Finde en Villa Aynadamar”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas una casa rural normal, olvídate de ello, esta no es así. Esto es un sueño, en nuestro caso, un sueño de fin de semana. No encontrarás una casa cómo está en toda Andalucía.
Si decides alojarte en ella, cuídala por favor, que me gustaría volver a disfrutarla.

22 feb 2018
Muchas gracias Miguel por éste comentario tan bonito. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que hayáis disfrutado. Es un lujo recibir a clientes como vosotros, que habéis cuidado la casa como si fuera la vuestra. Esperamos veros en el futuro. Gracias
Luis P
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las camas cómodas, buen equipamiento de cocina, bastantes elementos de ocio( billar, Ping Pong, ajedred,...) Todas en perfecto estado y muy buen wifi. Recomendaría sin duda.

26 dic 2017
Muchas gracias Luis por tu comentario. Me alegro de que hayáis disfrutado de estos días en familia.

Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Manuel P
“Casa y entorno inigualables ”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es simplemente maravillosa situándose además en un entorno con unas vistas a Sierra Nevada que nunca te cansas de disfrutar ...
La casa es muy amplia y a su vez acogedora por los diferentes espacios confortables que ofrece.
La finca es muy grande y está muy bien cuidada. Tiene grandes espacios, por lo que es ideal para que los niños jueguen ...
Trato buenísimo de su propietaria, siempre atenta y accesible.

Lauracarr...
Capbreton, Francia
“Maravillosa experiencia!!”

Estuvimos allí un grupo grande de amigos durante el puente de Diciembre. La casa es muy cómoda y preciosa, con un jardín interior y todo muy cuidado. Nos hizo muy buen tiempo, los niños disfrutaron mucho los jardines. Las vistas espectaculares a Sierra Nevada y Viznar. La dueña es encantadora, nos recomendó y reservó para nosotros varias excursiones que estuvieron genial: hicimos pan en un horno de Alfacar, visitamos la Alhambra con guía (esto ayuda si hay dificultad para conseguir entradas), hicimos una ruta de tapas... Una maravillosa experiencia, para repetir!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar