Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 07/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
47 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados en estos apartamentos y la verdad el hospedaje muy bien, cumplió mis espectativas, apartamentos amplios con todo lo necesario y muy bien equipados pero perfectos para invierno. Mi familia y yo viajamos en el mes de agosto y aunque fuera sierra buscábamos piscina para refrescarnos, sobre todo los niños. Llamamos a Rafael el dueño para preguntarle explícitamente por la piscina ya que en ninguna página aparece foto aunque dice que la tiene, nos dijo que sí que por supuesto que muy grande y fresquita pero al llegar allí cuando le pedimos que nos la enseñará cual fue nuestra sorpresa que no pertenece a los apartamentos, que es la piscina del pueblo, hay que ir andando que aunque esté muy cerca no era lo esperado y si fuera poco hay que pagarla aparte. 2€ por persona y dia, es verdad que es poco pero no se nos informo en ningún momento, en la piscina no se puede fumar, ni beber, ni comer.....en fin no era lo esperado. Espero sirva de información porque yo de haberlo sabido hubiera elegido otro sitio

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

En primer lugar, el día 14 de enero hicimos la reserva del apartamento para 6 personas en el que admitían animales, a través de Booking. Una vez realizada la reserva, intentamos ponernos en contacto con la recepción de dichos apartamentos para informarles de que acudiríamos con mascotas (3 perros), pero a pesar de llamar varías veces al día (muchos días) jamás logramos contactar con ellos.
Llegó el día y decidimos ir allí ya que la reserva estaba realizada y pensábamos que llegaríamos a un acuerdo con el tema de las mascotas, ya que como he dicho antes en el anuncio ponía que se admitían.
Una vez allí, nos encontramos las puertas cerradas y nadie para recibirnos. Así que al ver otro número de contacto en la puerta, decidimos llamar para avisarles de que estábamos allí. Al llamar, nos coge el teléfono el señor Rafael y nos anuncia que no tenía constancia de nuestra reserva. Después de repetirle varias veces que teníamos reserva realizada por Booking al final aceptó recibirnos, pero nos dijo literalmente: “Iré cuando termine de tomarme algo, unos 40 minutos que estoy en Granada capital y me pilla algo lejos”. A pesar del asombro, decidimos esperar, pero esos supuestos 40 minutos se convirtieron en 4 horas. Es decir, 6 personas que venían de Málaga, Sevilla, Cádiz y Melilla nos quedamos esperando fuera, en la calle hasta que este señor se dignó a aparecer, a pesar de nuestras constantes llamadas y advertencias de que estaba empezando a anochecer y las temperaturas eran cada vez mas bajas. Recalcando desde ya, el mal trato y la poca humanidad que recibimos, que empeoró cuando llegó debido a su impertinencia y prepotencia.
Al encontrarnos en la entrada, nos invitó a que nos fuéramos ya que decía que había cancelado nuestra reserva porque no tenía apartamentos disponibles para nosotras. Aquí empezó toda la disputa. Al ver que no llegábamos a ningún acuerdo, le pedimos la hoja de reclamaciones para zanjar el tema y buscarnos por nuestra cuenta solución a nuestro problema con el alojamiento, pero él se negó a dárnosla alegando que no teníamos derecho a solicitarla. Por lo que, nos vimos obligadas a llamar a la Guardia Civil (ya que eran los únicos que tenían competencia en este pueblo) y que intermediara por nosotras. Después de que la Guardia Civil discutiera largo rato con él , cedió a facilitarnos la hoja de reclamaciones, pero insistía en que firmáramos un anexo redactado por él mismo. Dicho anexo contenía información falsa y la misma Guardia Civil se lo rechazó.
He de alegar que durante la espera, varios vecinos nos vieron en la puerta y nos hicieron saber lo IMPRESENTABLE y FALSANTE que era el dueño, ya que esto no era la primera vez que ocurría (podréis comprobarlo en varios comentarios del portal de Triadvisor). Esto lo pudimos comprobar allí mismo, ya que mientras nosotras esperábamos, también acudieron al lugar dos familias con reservas que al ver que no había nadie para atenderles y ver nuestra situación decidieron marcharse y buscarse otra alternativa.

Por suerte, logramos encontrar otro alojamiento no muy lejos de allí, Hostal Ruta de Lorca (Alfácar), que aún no admitiendo animales, nos permitieron hospedarnos una noche allí al ver nuestra fatídica situación.

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE SITIO.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis disfrutar de un buen fin de semana sin altercados.....NO RESERVEIS AQUÍ
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva hecha desde hace un mes para ir con 6 amigas y nuestras mascotas, que como bien decía el anuncio admitían animales gratis y bajo petición,obviamente llamamos antes para avisar al dueño que ibamos con animales. El dueño Rafael no nos cogía las llamadas,estuvimos llamando días y nada,cuando llegó el día fuimos a los apartamentos y nadie nos atendía. Volvimos a llamarlo reiteradamente hasta que al final lo cogió,le comentamos que estabamos esperándolo desde hace un buen rato a lo que contestó con tono prepotente que iría cuando se terminara la copa y que no nos dejaría pasar con animales (a través de booking si permitían,adjunto foto) así que estuvimos esperándolo más de 5 horas. Cuando llegó al apartamento se negó a darnos la hoja de reclamaciones y nos quiso echar de recepción,por lo que estuvimos que llamar a la guardia civil.

Desde aquí le quiero dar las gracias a la guardia civil de Granada por su gran labor, y avisar a los futuros clientes de que tengan cuidado con este tipo de estafa.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar magnífico. Nuevo y limpio. Situado muy cerca de la ciudad en un lugar excepcional con magníficas vistas. Nos olvidamos una cosa al irnos y Rafael, el dueño, se portó de forma excepcional con nosotros. Muy recomendable para escapada a Granada.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El suelo de la ducha dejaba mucho que desear, tuvimos que ducharnos en chanclas para no infectarnos de algún hongo.
Por otro lado, para los que lleven mascota, desde el primer día te ponen mala cara y era de esperar que cuando fuimos a cenar nos llamara el encargado del hotel para decirnos que no se puede dejar a la mascota sola en el apartamento ya que molesta a los demás. No voy a discutir si ladraba o no pero lo que no es de recibo es que un perro de dos kilos moleste en un sitio donde está permitida la estancia y te cobren casi veinte euros por ello, siendo la primera vez que me ocurre.
En la siguiente visita para gastarme 75 euros prefiero ir a Granada Capital.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia