“Una experiencia única”

Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona, lo recomiendo con los ojos cerrados. En nuestro caso, salimos de Aventura Amazonia, donde, por cierto, pasamos una mañana espectacular, y de allí nos dirigimos a almorzar.
Un lugar donde comer de lujo. Platos abundantes, de sabor extraordinario y mejor servicio si cabe. Un camarero atento y educado que te recomienda qué tomar y si has pedido de más o te has quedado corto. Muy sabrosa la berenjena con un rico tomate casero, también las albóndigas en salsa y carnes que quitan el sentido con una magnífica guarnición de patatas fritas caseras, y todo ello regado con un buen tinto verano de peculiar sabor, fruto de una curiosa mezcla de licores de la zona.
Para rematar, un helado de pistacho.
No perdáis la ocasión, porque yo, en invierno, pienso regresar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020

Opinión escrita 22 de agosto de 2020

La comida no tenía sabor, y a las ensaladas les hecha a mucho vinagre
Son comidas, sosas, el tiempo de espera fue de casi 2 horas, y hasta tuve que entrar a La Cocina, y no había nadie, luego la comida, era como sin sabor, no recomiendo ir

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión escrita 22 de julio de 2020

Comida, servicio y precio excelente.
El lugar encantador. El restaurante está ubicado con facil entrada y salida de autovia

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudíamos a este restaurante y no defraudó para nada! Aunque es un lugar más frecuentado en invierno por lo calentito que se está en el interior con ese gran antiguo horno de pan donde hacen sus especialidades de cochinillo y pata de cordero , nos sentamos en la terraza, acogedora y con unas bonitas vistas de la sierra. El trato y servicio por parte del dueño y del cocinero fue excelente, y la comida deliciosa y abundante. Sin duda, repetiremos para probar sus especialidades o algún otro plato.

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos un grupo de amigos en este sitio hace unos días. Nos pusieron se todo. Ensalada de naranja y bacalao, paté, empanadas...y después cochinillo y cordero al horno con calabaza. Nunca he probado algo igual de bien hecho. Los postres también riquísimos. Luego nos enseñaron su horno. ¡Enhorabuena a todos! Volveré sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020