“Buen asador pero caro”

Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una carta muy conservadora pero los productos son de calidad. Buenas carnes pero se echa de menos algunas verduras para acompañar. Globalmente un buen asador de comida tradicional con auténtico horno de leña (una antigua panadería) pero encuentro los precios excesivos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021

Opinión escrita 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor . La atención por parte del camarero fué excelente. Tomamos un paté casero y tomate aliñado exquisito. Productos de temporada y de la tierra. De segundo habíamos encargado paletilla de cordero y yo pedí un churrasco de cerdo en salsa. Que rico estaba todo! Recomiendo de postre el helado de higo.
Me encantò este restaurante, estoy deseando volver.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio excepcional, sitio agradable muy acogedor, y asados increíbles. Atención exquisita, mucha sinceridad en la atención, recomendando aquello realmente lo merece, eso dice mucho de un establecimiento. Sin duda que volveremos a disfrutar de estos asados, esperemos que sea con la normalidad de siempre, no de "la nueva normalidad"

Fecha de la visita: enero de 2021
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona, lo recomiendo con los ojos cerrados. En nuestro caso, salimos de Aventura Amazonia, donde, por cierto, pasamos una mañana espectacular, y de allí nos dirigimos a almorzar.
Un lugar donde comer de lujo. Platos abundantes, de sabor extraordinario y mejor servicio si cabe. Un camarero atento y educado que te recomienda qué tomar y si has pedido de más o te has quedado corto. Muy sabrosa la berenjena con un rico tomate casero, también las albóndigas en salsa y carnes que quitan el sentido con una magnífica guarnición de patatas fritas caseras, y todo ello regado con un buen tinto verano de peculiar sabor, fruto de una curiosa mezcla de licores de la zona.
Para rematar, un helado de pistacho.
No perdáis la ocasión, porque yo, en invierno, pienso regresar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

La comida no tenía sabor, y a las ensaladas les hecha a mucho vinagre
Son comidas, sosas, el tiempo de espera fue de casi 2 horas, y hasta tuve que entrar a La Cocina, y no había nadie, luego la comida, era como sin sabor, no recomiendo ir

Fecha de la visita: junio de 2020