“Ideal para un fin de semana”
Opinión sobre La Posada de Langre

La Posada de Langre
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Langre
Opinión escrita 24 octubre 2011

Me he alojado un fin de semana con mi novio y nos ha parecido excelente el trato,la habitacion con una terracita estupenda,la ubicacion,el desayuno...la verdad que pir lo que leo pa gente pretende estar en el ritz por el precio!!! Yo volveria sin dudarlo,lo unico que no recomendaria es el jacuzzi,el agua esta fria y no merece la pena!lo demas excelente!

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada de Langre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2011

cuando he visto los comentarios tenia miedo a reservar en esta posada, pero la verdad nada que ver, la habitacion con jacuzzi donde estuve con mi novio era fantastica, el detalle de tener el jacuzzi al lado de la cama con pétalos y el champan anima mucho a hacer muchas cosas ;) jejejeje, el recibimiento y el trato genial, los dueños muy amables kuka y jesus, los desayunos muy deliciosos, el entorno, la tranquilidad y la calidad del servicio hacen que la estancia sea maravillosa. un saludo a todos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es la primera vez que me alojo en este tipo de hospedajes y tengo que decir que si algún día vuelvo a esta zona de Santander volvería a esta Posada por lo alucinante que es.
Estuve del 8 al 11 de Septiembre de 2011 con mi mujer y mi hija, además uno matrimonio amigo con su hija y no puedo tener pegas. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con muebes antiguos, lo que le da un toque especial. Estas habitiaciones tenian adosada una pequeña terraza.
Esta Posada, se encuentra en Langre, a 30 Km. de Santander, en plena naturaleza y a 500 metros de dos playas muy bien acondicionadas y espaciosas.
Isabel es la encargada del lugar, quien es una persona encantadora y servicial, así como el dueño de la Posada.
La Posada esta equipada de un circuito de Spa, térmas y jacuzzi.
Los desayunos que sirven, por cuatgro euros, son expléndidos, sobaos pasiegos, tostadas, croasanes, pan tostado, zumo, leche, café, etc, etc.
De lujo. Volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

La verdad es que de todas las experiencias se acaba aprendiendo y yo he aprendido mucho de esta.
Cuando llamé por teléfono para reservar habitación, nos cogimos una habitación de 66 euros.
Al llegar allí nos asignaron una habitación que, aunque amplia, las luces de las mesillas no tenían donde ser enchufadas, bueno... pensamos... son 66 euros. Nuestra habitación daba a un cachito de hierba con sillas llenas de cagaditas secas. Bueno, son 66 euros. El olor de la habitación era el mismo que el que dejan los gatos al mear. Bueno, son 66 €. Pero lo que peor llevé fue que la habitación no tiene ningún tipo de seguridad porque daba a una especie de jardín donde la gente te podía ver si no cerrabas los portones, donde la gente podía entrar a tu habitación si no cerrabas los portones. Y es que, después de la limpieza de la habitación, los portones te los dejaban abiertos. Cierto es que el jardín daba a la parte de atrás de la posada, pero allí podía tener acceso toda la persona que quisiera fuera de la posada o no fuera de la posada.
La limpieza tampoco era muy buena que digamos, puesto que los pelos del baño que heredamos de los anteriores inquilinos siguieron en nuestro hospedaje.
Otras incomodidades, la cama. Acabamos con un dolor de espalda esos días... de lo viejo que debía ser el colchón.
La tele, llegaba un momento que no se podía ver porque se congelaba la imagen.
Y para colmo de todo esto, cuando vamos a pagar nos dicen que la habitación son 80 euros. Gracias al resguardo de confirmación del hotel convencí que nosotros habíamos pedido una habitación de 66€, que si luego nos habían puesto en una habitación de 80€ no era nuestro problema, pero durante la discusión con el señor, éste me hizo sentir como que fuera una lagarta que quería pagar menos por lo que había tenido, fue horrible. Encima nos cobró el IVA de la habitación sin darnos facturas. Nos dio una nota con un sello de la posada, pero donde no viene ni CIF , ni dirección de la posada, nada. Vamos que eso fue a la saca del dueño del señor. Es lo único que tengo que agradecer, que he aprendido que componentes básicos debe de tener una factura para que la próxima vez no me pase ésto, que a fin de cuentas yo trabajo gracias a las subvenciones, y con mucha gente como éste, las subvencions sociales se pierden y/o son recortadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

EN agosto de este año nos alojamos por unas horas en l la posada de lengre cantabria.....llegamos y pedimos habitacion que no nos dieron porque no sabia la chica de la reepcion si estab libre o no hasta que su jefe no llegase, ante tal situacion dejamo nuestro movil para que nos llamasen y eso no sucedio , de vuelta de la playa ,entramos de nuevo, y ya esta el dueño alli .nos pido disculpas por el olvido de la chica y nos dio habitacion,, cual fue nuestra sorpresa que cuando nos fuimos a secar no habia toallas, con lo que ello conlleva...salir de la habiatcion otra vez vestida t a medio secar para poder usar dichas toallas...en resumen si ofreces un servicio cuida los detalles...por mi parte yo no volvere

saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langre
Hotel Estrella del Alemar
Vincci Puertochico
N.° 12 de 32 en Santander
Hotel Palacio de la Peña
Castilla Termal Balneario de Solares

Hoteles en la zona de Langre con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Langre

Dirección: El Corino, 9, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Langre
Rango de precios: 53 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria