“Perfecto para una escapada romántica”
Opinión sobre La Posada de Langre

La Posada de Langre
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Langre
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Nos fuimos de escapada en pareja para buscar tranquilidad y descanso, asi que no lo dudamos al elegir reservar una habitación con jacuzzi! Tenía mis dudas sobre cómo sería, pero resultó ser grande, dentro de una habitación espaciosa y abierta, sin separaciones, con vistas al campo.
Es cierto que el motor del jacuzzi hace algo de ruido, pero no nos resultó molesto.
El trato fue muy bueno y el desayuno realmente copioso!
El único inconveniente es que el coche es imprescindible, pero si vas en época veraniega está la playa de Langre a unos metros. Además si buscas tranquilidad, evidentemente buscas un lugar apartado y con éstas características.

Consejo sobre las habitaciones: Para relajarse, las habitaciones con jacuzzi son ideales, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada de Langre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2012

Las fotos que aporta el establecimiento son totalmente reales.De hecho no me he molestado en hacer ninguna porque el lugar es incluso más bonito.Me dejaron elegir entre tres habitaciones y son exactas a lo que se ve en las imagenes.
El servicio de masaje es estupendo, para repetir.
Muchas gracias a Jesus, Isabel, Nancy y Luz por cuidarme tan bien y hacerme sentir tan comoda como en casa.
Desde luego que repetiré
La playa está exactamente a 600m.Para comer y cenar hay que desplazarse a algun pueblo de los alrededores.Pero se puede ir incluso paseando pq están bastante cerca.
Hay que tener en cuenta que estás en pleno campo y que siempre se cuela algún bichillo...
Fui acompañada de mi perro y me pusieron todo tipo de facilidades.Tanto el personal como el propietario son gente estupenda, muy amables, te atienden siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que les pidas.
He leido por ahí una mala referencia al desayuno y no entiendo por qué, la verdad. El comedor es encantador y el desayuno muy abundante, no me lo he acabado ningun dia.Tostadas, bolleria, sobaos, cafe de puchero, zumo...
La única pega que le he encontrado es que se oye demasiado el jacuzzi de la planta superior si tus vecinos no se dan cuenta de la hora a la que lo utilizan...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Trato agradable en un entorno bonito. A 600m de la playa de langre. Preciosa playa rodeada de acantilados y con escuelas de surf. Y a pocos km del pueblo de Somo. La posada es bastante bonita en general aunque la habitacion no tanto. Excelente desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2012

Fuimos dos noches en Julio del 2012. En un principio nos dieron a escoger dos habitaciones en las que la ducha (de hidromasaje ) estaba junto a la cama de matrimonio (de 1.35) ya que en el baño abuardillano no cabía. El baño era de los años 70 y necesita una reforma importante. Rechazamos ambas habitaciones ya que habíamos contratado una cama de 1.50. La verdad es que las fotos de la web son mucho mejores que la realidad...
La que nos dieron era bastante correcta, aunque el baño, que parecía reformado de hace poco estaba lleno de defectos (bañera de hidromasaje que no funciona, grifo sin teléfono de ducha (se salía el agua por 3 sitios), ducha que no se cierra completamente y se inunda el baño, taza que se mueve para todos los lados, ventana que no cierra, portarollos roto. Al irnos se lo comentamos al dueño para que lo revisara y nos indicó que llamaría en ese momento al fontanero pues no tenía constancia de ello....
Tenía una terraza pequeñita muy bonita, pero no se puede casi salir pues al lado hay una vaquería y el olor puede llegar a ser insoportable.
Los desayunos muy muy buenos. Se pone uno hasta arriba de cosas por 4€.
El precio bastante económico (la factura era correcta. He visto alguno otra opinión en la que se indicaba que la factura no era correcta)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar, de esta posada; la experiencia no ha sido nada positiva.
La ubicación preciosa para quien le guste el campo, y el verde y la tranquilidad, a 5 minutos de somo.

Hemos estado alojados en una hab con jacuzzi. 100€/noche mas IVA.
La habitación no es tan grande como aparecen en la web ojo! Pero no son pequeñas, también hay que decirlo.
La habitación es incomoda para una estancia larga; no hay armario, ni una mesita!! Pero es linda!
La limpieza; pesimaaa!!! El olor a humedad hasta q descubrimos la gran humedad!, el edredón sucio, pelos de perro, pasando por manchas de ceniza, en la tv, y polvo por las mesillas, y lamparas!, algún día no han cambiado las toallas!,,, Un desastreeeee!!!!
El jacuzzi funcionaba a medio gas, se oyen todas las intimidades de la habitación de al lado.
Los desayunos a 4€+ IVA; cafe, zumo de brick, pan con aceite, tostada y un sobao! El zumo depende del día q tenga la camarera te lo sirve o no,, para un desayuno de pan tal como es este! Un robo! La camarera empanada!! No se entera , ,,,servicio mejorable!
RESUMIENDO: no vale el precio pagado, deben mejorar mucho, sobre todo en la limpieza! Y no ofrecer una habitación con humedades!
La factura no existe , dan un recibo con un sello(( que viva la economía sumergida)))) de vergüenza!!

• Se alojó en agosto de 2012
laposadadelangre, Gerente en La Posada de Langre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

No voy a entrar a valorar su opinión sobre nuestro hotel, pues seria su palabra contra la mía. En este sentido, solo comentar que en ningún sitio estamos ofreciendo zumo natural en el desayuno. En nuestro desayuno, al no ser natural el zumo, no lo ofrecemos, pero si damos zumo a todo el que lo pide ¿por que tiene que ser natural?

Se refiere a una camarera que dice estar empanada. Hay tres camareras y de las tres estoy muy orgulloso como trabajadoras y como personas.

Lo que no voy a tolerar es que manifieste que le dieron un papelajo de factura. Puedo decir que es una factura hecha a mano, pero tiene todos los requisitos exigidos por la Ley y todos nuestros clientes pagan con factura legal. Usted sabe lo que es la economía sumergida? Yo le voy a demostrar lo que es la economía sumergida, pero será en un Juzgado, donde tendré la oportunidad de enseñarle todos los seguros sociales, retenciones de las personas físicas, pagos trimestrales, de IVA, pagos a cuenta del IRPF, etc, etc, renovación anual de extintores, desratificacion, análisis de legionela y salmonelosis, etc, etc.

Cuando vea la cantidad de pagos y gastos que cuesta estar dado de alta va a entender que no se puede impunemente desacreditar a una empresa legal durante 20 años de trayectoria profesional.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Langre
Hotel Estrella del Alemar
Vincci Puertochico
N.° 12 de 32 en Santander
Hotel Palacio de la Peña
Castilla Termal Balneario de Solares

Hoteles en la zona de Langre con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Langre

Dirección: El Corino, 9, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Langre
Rango de precios: 53 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria