La Posada de Langre
126 US$
174 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estimado Jesus,
Ahora si está en contacto con la señora a la usted falta el respeto en su comentario estimo tan desafortunado para usted, ya que yo no he sido quien ha escrito el comentario al que usted a contestado.
Primero decirle que nos recibieron muy amablemente y sí, nos ofertaron las habitaciones que tenían disponibles sin que nosotros se lo pidiéramos.
Tambíen coincidirá conmigo en que nos alojó en la casa más antigua y por lo tanto la menos preparada. Ya que las fotos que aquí aparecen no son las que yo tengo guardadas en mi memoria.
Lamento mucho que la presencia de los niños molesten al personal a su servicio y a las personas que se alojan en su establecimiento. De esta forma, usted debe indicar que los niños no son bien recibidos. Y algo que me ha parecido fatal es que haga referencia a que los niños desayunan gratis. Yo considero que en el precio que pagamos estaba incluido, ya que así lo indica en la oferta de su casa como reclamo para las familias con hijos (las cuales a la vista está no son bien recibidas).
Ah!!! y que sepa que sí, los niños manchas, gritan y corretean de un lado a otro cuando se encuentran felices.
No tengo niños mal educados, tengo niños felices de que sus padres los lleven a conocer otros sitios, de lo cual usted se beneficia directamente de forma económica.
El error fue mío al no marcharme del agujero en el usted nos metió a mi familia y a mis acompañantes, ya que en mi habitación había arañas grandes, bién grandes con sus buenas telas no hechas en el momento NOOO sino que llevan un buen tiempo preparando su casa.
AHH!!! también habia hormigas SIIIII montones de hormigas en el baño, en la cama y por todas partes.
Y sí señor, mi comportamiento no fue el adecuado cuando les pedí que me quitaran las telarañas, la verdad es que directamente me tenía que haber marchado.
Usted se ha buscado esta mala opinión, porque lo peor que ha hecho a sido faltar el respeto de mi familia.

Un saludo muy afectuosos señor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación no vayas allí
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Estuve hace un par de fines de semana..la verdad que después de leer varios comentarios..unos le daban una opinión muy buena y otros no tan buena..La mía se va pal lado positivo..Nos trataron muy bien, eso de las camas y las almohadas (en nuestro caso, dormimos genial).. Tema de limpieza bastante bien..los desayunos de lujo..hasta reventar.. la gente allí, super servicial..Jesús y compañia..
Saliendo de la casa..la playa y los paseos por allí son para aconsejar a la gente que quiera un fin de semana tranquilo..lo único así de reseñar que el agua caliente en un momento fallo y punto..Nosotros estuvimos en la casa donde esta la recepción..
Es un lugar donde volveremos seguro..eso os lo garantizo...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Acabamos de estar mi mujer y yo de escapada romántica. Hemos cogido uan habitacion con Jacuzzi, concretamente la llamada "sur". Bueno, en primer lugar, la recepcion por parte de Isabel, muy agradable, una mujer encantadora, siempre con una sonrisa en la cara, lo cual le agradecemos mucho. Con Jesús no tratamos demasiado, pero parecía un tío simpatico.
Bueno, la habitación, ESPECTACULAR, el desayuno en mi opinión, solo por el hecho de que te lo suban a la habitación, aunque fuese un cafe, ya valdría los 4 euros. El lugar, super tranquilo, sin gente sin trafico, sin ruido, y a pocos metros de unas playitas paradisiacas. Recomendable llevar una botellita de vino y algo para picar en la habitacion, porque no hay restaurante ni bar lo cual lo hace mas tranquilo. VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si esta libre, la de poniente, después la Sur, pero sin duda, con JACUZZI.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

El trato del personal muy bueno. Los Jakuzzis de las habitaciones funcionan a la noche y no hay quien duerma (estuvimos hasta las 2 de la mañana sin poder dormir). Se escuchan las conversaciones de las habitaciones conjuntas, la tele, etc. Imposible descansar, una pena

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Tiene dos edificios,el de todas las fotos y el contiguo.A nosotros nos toco el malo,feo viejo y dejado.Muchos bichos por las habitaciones de la planta baja.Las instalaciones son viejas y no funcionan muchas de ellas,bombillas fundidas,duchas sin agua fue un desastre y como era fin de semana no nos podían arreglar nada.El famoso jacuzzi no funcionaba tampoco así que para olvidar.El entorno es espectacular pero esta casa esta muy vieja y mal cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer edificio,qie nos os den del otro.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
jesus b, Gerente en La Posada de Langre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

No tenemos por costumbre contestar a las opiniones de nuestros clientes, cualquiera que sea. Respetamos a todos y también agradecemos a todos los miles de clientes que a lo largo del año pasan por nuestro alojamiento y nos recomiendan, vuelven y opinan de su experiencia en Langre, que afortunadamente la mayoría es my agradable y eso nos anima a seguir trabajando, intentando que nuestra posada y su entorno sean un lugar para relajarse y disfrutar.
Pero en este caso, todo el equipo humano que trabaja en la posada hemos sentido lo mismo. Hemos coincidido rápidamente reconociendo al cliente del que se trataba. Esta señora se alojó los días 19 y 20 de julio. Llegó a las 12:20 horas, con su marido y dos niños pequeños. Había reservado una habitación para 4 pax. Se le explicó que dada la hora que era, su habitación aún no estaba terminada de hacer, pero se le enseñaría otra. En esa otra se acomodó. Una habitación abuhardillada, en la 2ª planta, con cama de matrimonio y dos camas supletorias. Por comodidad para ella, se le enseñó otra habitación, en la planta baja, con cama de matrimonio y una zona anexa con una cama supletoria y se le dijo que si los niños podían dormir juntos, se ahorraba el importe de una cama supletoria. Le pareció muy bien y se cambió de habitación.
Pasada media hora nos indica que en la habitación había una tela de araña. Inmediatamente se le quitó, comentándole que al estar en la zona baja, tan en contacto con la naturaleza, es muy fácil y rápido que aparezca una tela de araña.
Al cabo de un rato nos dice que de la ducha no sale agua. Se le explica que el mecanismo de la columna de la ducha, a veces resulta complicado y se comprueba que funciona la ducha.
Esta señora formaba parte de un grupo de 6 personas mayores y 5 niños, que cuando iban a desayunar hablaban a gritos de una mesa a otra y los niños dejaban el suelo del comedor plagado de todo tipo de residuos del desayuno (desayuno que, por cierto, era gratis para los niños).
Por todo esto, todos los que trabajamos en la posada sentimos alivio porque esta señora no vuelva; no por nosotros, que para eso estamos, si no por los demás clientes, que algunos de ellos nos preguntaban hasta que día iban a quedarse estos señores.
Además creemos que para ella la naturaleza y el medioambiente poco valor tienen, pues dejó dentro de la cabina de la ducha cinco bolsas de basura con latas, plásticos, etc.
Por aclarar, decir que no tenemos zonas viejas, ni zonas nuevas. Absolutamente todo está rehabilitado y al día. Aveces alguna cosa puede no funcionar, pero no se trata de casa vieja o casa nueva. Tenemos tres tipos de habitaciones y tres tipos de precios. Cada cosa por lo que vale.
El famoso jacuzzi, requiere mucha higiene y cambio de agua. Cuando está en pleno uso, aveces, no da tiempo a que el agua, por cambiarla, esté caliente, como en el caso de un 20 de julio, con todas las habitaciones ocupadas.