La Posada de Langre
67 US$
  • Restaurante
359 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Victoria(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2010

Hemos estado unas parejas visitando cantabria y nos hemos alojado en la Posada de Langre. El alojamiento está bastante bien y el trato agradable. Lo mejor la situación geográfica ya que todo parece estar cerca y pudimos visitar sin problema todo lo que queríamos conocer de Cantabria. Es muy muy tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2010

Estuve pasando unos días de vacaciones en la posada y simplemente fue fantastico. El sitio es precioso y muy limpio y cuidado, el trato personal fue maravilloso, cualquier cosa que necesitabamos se nos proporcionaba o se nos dijo donde lo podiamos encontrar. Ademas esta situada en un lugar espectacular con unos paisajes idilicos. Ademas la calidad precio es mas que buena.
Estuve a punto de anular la reserva precisamente por las criticas de esta web, y estan totalmente equivocadas, menos mal que no lo hice.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

He pasado un fin de semana en la posda de Langre, mucho cuidado, tiene dos partes una es la "nueva" la que en teoria sale en las fotos porque las habitaciones no las he visto, y otra la vieja, en esta me toco alojarme a mí. Puedo decir que las paredes estaban muy, muy sucias, llenas de humedad, el suelo estropeado, el colchon viejisimo e incomodo, el famoso SPA, es una simple piscina de burbujas para dos personas. No lo recomiendo a nadie y por supuesto no volveré.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

No os dejeis engañar por la págima web de la posada. Yo estuve en julio con mi marido y mis hijas (una de ellas un bebé de meses) y no es ni por asomo como aparece en la web. Teniamos una reserva para cuatro días y sólo pasamos allí una noche: pelusas en el suelo, todo pegajoso de no haber limpiado en meses, el baño daba asco, un olor insoportable,...
Para que os hagais una idea del lugar nos metimos en la cama vestidos del asco que nos daba dormir en semejante antro...
Eso sí, la zona es un paraiso y la playa de Langre una preciosidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Nada que ver con lo que habíamos visto en la web… y de 10 habitaciones como dicen, nada de nada… eso tiene muchísimas más… vamos, que de casa rural, tiene poco.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja