“IDEAL PARA DESCONECTAR”
Opinión sobre Forn del Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bufali
Forn del Moro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bufali
Alicante
“IDEAL PARA DESCONECTAR”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi marido y mi niña de pocos meses en este alojamiento en noviembre de 2013 usando un cupón que compré por internet.
El pequeño hotel es encantador, decorado con gusto, muy colorido y acogedor. Sus dueños son muy amables y atentos. El bono incluía cena, bombones y cava en la habitación.
En el pueblo hay poco que hacer, pero para perderse, desconectar y caminar por la sierra es ideal. Si se quiere ver algo de movimiento ya hay que coger coche y desplazarse a localidades vecinas.
Dos pegas le encontré yo: para nuestra situación (viajar con un bebé) las escaleras que dan acceso a todas las habitaciones no son muy cómodas, pero pudimos dejar el carrito en la planta baja sin inconveniente alguno.
La segunda fue que en nuestra habitación (la lavanda) el baño está comunicado con la habitación, suponemos que para crear sensación de mayor amplitud, pero claro, le resta intimidad. Tal vez una puerta de cristal solucionaría el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos plantas de habitaciones, todas ellas con acceso por escalera. Si no quieres subir demasiadas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Estambul, Turquía
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Situación: Mi marido y yo, fin de semana con paquete romántico (2 noches con desayuno y una cena sin bebidas).

Pros: Las dueñas peculiares pero encantadoras, se esforzaron al máximo para hacer nuestra estancia agradable; la habitación era bonita, el hidromasaje una pasada, el silencio nocturno del sitio y la ubicación perfectos para desconectar; la barra de cervezas impresionante en variedad y precios (guiness, desperados, franziskaner... Entre 1'5 y 3 €).
La habitación limpia y la ropa blanca limpia y suficiente.

Contras: la cena (pudimos elegir entre lubina, entrecote o confit ... Lubina pasada y sin gusto a causa del exceso de pimentón y entrecote de buey de 15 años. Sin carta de vino) prometía demasiado... Y nos llevamos un chasco, con la de productos deliciosos y menos "aparentes" que hay en esa tierra!
El desayuno tambien justito: café con leche, zumos don Simón y tostadas. Un trozo de "mona" para cada uno fue lo mejor.
El fin de semana que fuimos hacía frío y tuvimos que compartir un secador de pelo con otras 6 habitaciones.
La decoración es, otra vez, peculiar: velas Disney en el baño, un ramo de novia de flores de plástico, pétalos de rosa de plástico sobre la cama.

En fin, no salimos disgustados pero no sé si volveremos teniendo tantas opciones por la comarca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gandia
Opinión escrita el 23 octubre 2013

fue un fin de semana estupendo, cenamos en la casa de maravilla, las habitaciones son estupendas y las dueñas un encanto, el lugar nos gusto mucho, es ideal para parejas muy romantico perdido , el pueblo es pequeño pero tiene todos los servicios necesarios, os lo recominedo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Picassent, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Para empezar, el lugar no es una casa rural, sino un hostal rural.

Lo que menos me gustó fue que el baño esta dentro de la habitación y casi tienes el váter de mesita de noche. Si quieres hacer popó, lo tendrás que hacer delante de tu pareja.

Aún así piensas, bueno, aunque la habitación sea pequeña y no cumpla las expectativas, dices… Como estoy en una “casa” rural habrá algo para ver de paisaje… Pues sí, hay mucho campo como en el resto de España para ver, y nada más.

Piscina? La piscina es la de la casa de la dueña, que te deja las llaves, o te abre la puerta, y tu pasas, y ya estas en la piscina.

Desayuno incluido? Un pan de ayer tostado, y dos monodosis de mermelada de fresa y melocotón… Para beber: café con leche o zumo (de la nevera de la casa de la mujer que es donde está la piscina).

Conclusión: No es una casa donde tú vayas a tus anchas y te puedas cocinar tu propia comida. Es un hostal rural, donde tiene su recepción como un hostal normal y sus habitaciones super pequeñas con el baño integrado en la habitación. Y sin actividades para realizar a los alrededores.

Por cierto, no he visto jamás un check-in a las 17.00h y un check-out a las 13.00h.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bufali

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido magica, llegamos agotados, extresados, y en Forn del Moro encontramos todo lo que necesitabamos silencio, relax, descanso, amabilidad y un trato especial, sus dueñas son super amables, siempre pendientes de que no falte detalle; un diez a la Hospitalidad de esta casa.
Nos quedamos en este alojamiento dos maravillosas noches, tuvimos ocasion de disfrutar de las instalaciones, las habitaciones son estupendas muy bien decoradas, las camas supergrandes y los colchones comodisimos
La cocina espectacular, platos bien preparados y presentacion impecable.
EL comedor presenta un ambiente acogedor, por la noche iluminado con velas, eñ resultado es espectacular, ... que mas se puede pedir... buen ambiente ... ,mejor compañia..."inolvidable".
Alojamiento totalmente recomendable, volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bufali
Hotel Rural Masia La Mota
La Sitja Hotel