“PESIMO”
Opinión sobre Forn del Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bufali
Forn del Moro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bufali
Opinión escrita 18 agosto 2014

hemos estado alojados 4 dias mi familia y yo en total 3 habitaciones , y nos hemos llevado un desengaño total , primero en las habitaciones solo hay toallas para una persona y que no cambian ni arreglan nungún dia, solo estiran las sabanas, además de que no ponen gel ,champú etc.Nosotros contratamos media pensión decían que nos pondrían benjamines en la cena y en la habitación con bombones , cosa que olvidaron , los desayunos no nos han dejado encima de la mesas ni la jarra del café , el desayuno continental que dicen son dos tostadas y mermelada nos teniámos que cruzar al bar de enfrente a desayunar , las bebidas de la cena no nos avisaron que no estaban incluidas y nos han pegado una clavada impresionante , sin control alguno de lo que cobran ,la cena escasa y todos los días lo mismo , van vestidos de estar por casa ,nos vendieron como que tenia piscina y esta se encuentra en su casa al final del pueblo en la cual dejan la puerta abierta para que puedas entrar , al decirles que nos hicieran factura para ver el desglose me indicaron que entonces tendrian que cobrar iva , y que ni siquiera nos han cobrado la entrada a piscina que es de 1.5 euros en fin un verdadero desastre.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Forn del Moro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Aún no he ido pero se me han quitado las ganas... y todo gracias a la malhumorada y prepotente de su encargada Pilar, quien lamentablemente sin una pizca de amabilidad te tomará nota de la reserva.
Las habitaciones no son todas las que aparecen en su página web, que por cierto está desfasada según ella mismo afirmó.
Así que en realidad he pagado una estancia en una casa rural en la que no se lo que me espera... Ya os contaré si en persona te tratan igual de mal que por teléfono...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos el año pasado por nuestro aniversario. Todo genial, desde la habitación, la cena y la gente q lo regenta. Nos gusto tanto, que este verano volvemos. La zona es súper tranquila ideal para escapada romántica.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

He encontrado tranquilidad absoluta, el sitio es perfecto para descansar y desconectar de la ciudad sobretodo. La casa me enamoró en cuanto entré por la puerta y las dueñas contribuyeron a ello con una atención y servicio para decir chapó. La cena muy buena y platos muy elaborados. Me habria quedado un par de dias mas!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hace algo más de un año estuvimos allí,(no da la opción de fecharlo antes) Fue las pascuas del 2013. Nos lo vendieron como una escapada romántica... El lugar, la atención por parte de los propietarios y por supuesto la oferta que ofrecían, no tuvieron nada que ver con la imagen que ofrecen y la experiencia que tuvimos. Llegamos y nos encontramos un lugar vacío, poco iluminado y descuidado para estar abierto al público. Para hacer la reserva con la oferta de groupon todo eran problemas y allí solo estábamos mi pareja y yo. Una casa rural? Si, la de los dueños, desordenada, llena de enseres personales por todas partes y sin nada de magia y encanto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que las fotos las habían hecho como habían querido para la web... los pétalos de la cama eran de tela, ni bombones de bienvenida en la habitación ni nada de nada, por no estar preparada no estaba ni la calefacción ni el baño (poco limpio e integrado en la habitación y sin puertas). Lo peor llego por la noche, al volver de cenar del pueblo de al lado ( el menú para la cena brillaba por su ausencia, la propietaria nos decía que podría hacernos en plan rápido y lo que tenía a mano, una cena rara, escasa y carísima), tuvimos que esperar casi 20 minutos para dejar de tiritar y descubrir que la llave de paso del agua estaba cerrada y luego un buen rato más para que saliese algo de agua caliente en la ducha. Los dueños nos recibieron comiéndose unos churros grasientos apotronados en el hall viendo la tele... Al día siguiente el desayuno fue una tostada de pan con aceite y un café (según la dueña todo lo demás iba a parte... es decir el zumo, la mermelada... y eso que se venden como un lugar con una carta y un menú delicioso) Una escapada romántica se transformó en una sola noche de estancia y un mal trago. Para nosotros fue tirar el dinero y por supuesto un NO rotundo a una segunda oportunidad...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro lugar de vacaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Forn del Moro? Comparte tu experiencia