“Para repetir. Personal muy amable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto H
“Para repetir. Personal muy amable”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Los apartamentos están muy bien para pasar unos días visitando los pueblos y zona de alrededores. Son apartamentos nuevos con todas las comodidades. Con vistas al mar. El personal fue muy atento y amable en todo momento, incluso nos dejamos pertenencias olvidadas en el apartamento y nos las enviaron por correo muy amablemente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario hacía nuestro apartamento y experiencia con nosotros.
Ha sido un placer tenerles hospedados. Saludos
josecuest...
Albacete, España
“Genial”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en el puente del Pilar, y la verdad es que tanto el trato de los dueños, el apartamento en sí, y el entorno son insuperables, solo un fallo que no podréis arreglar, lo lejos que está de Albacete (jiji ji) pero eso no tiene arreglo, en serio es genial

26 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras tan positivas hacía nuestro alojamiento y experiencia con nosotros. Encantados de haberos tenido como huespedes. Saludos.
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Gracias por su opinion y or el cuidado del apartamento
eugeniava...
Zaragoza, España
“Fantastico Alojamiento en un marco incomparable”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El alojamiento es exxelente en cuanto a ubicacion y facilidades. Comodo y acogedor, cuenta con todo lo necesario. Su pista de padel y cuarto de juegos lo hacen ideal para familias, asi como su proximidad a la playa y a Suances y Santillana. La atencion de sus propietarios, excelente. Trato familiar y muy cordial. Sin duda volveremos con amigos!

25 ago 2017
Muchas gracias por su opinión tan positiva. Nos alegra que su estancia haya sido placentera. Estaremos encantados y a su disposición si deciden volver. Saludos.
ZairaFV
Valladolid, España
“Agradable apartamento.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de un apartamento que cumple con todo lo descrito por el propietario.
Es de agradecer el desayuno ofertado por los propietarios asi como su amabilidad.
Disfrutamos mucho ademas de las vistas (naturaleza-playa) de todas las instalaciones (salas de juegos y deportivas).
PD:Santander ofrece muchos lugares y actividades para disfrutar.

23 ago 2017
Muchas gracias por la opinion positiva. Esperamos que su estancia haya sido placentera. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar