TripAdvisor
Prades
226 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, y muy silencioso (lo que buscábamos). Fuimos con un dakota box, y al preguntar por los iglús la chica muy maja nos lo enseñó, le propusimos cambiar la habitación que nos tocaba y pagar la diferencia. Es una experiencia muy bonita pasar la noche en los iglús y ver las estrellas, ese día había luna llena y nos iluminaba toda la habitación así que muchas estrellas n vimos jeje pero todo perfecto. Nos gustó y repetiremos!!! Como “queja” la cena del restaurante creo que es cara para la calidad del tipo de comida que sirven... pero bueno, n pasa nada!!
Os los recomiendo 100%!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
xaletdeprades, Director Comercial en El xalet de Prades, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Hola Miriam!
muy agradecidos por vuestra valoración y vuestro comentario. La próxima vez os recomiendo contratar la escapada romántica que incluye la cena, 1 hora en nuestro SPA y cava. También os recomiendo contratar la observación astronómica que hay que hacerlo con días de antelación. De la mano de un experto y con aparatos especializados podréis tener una mejor visión del cielo y si es luna llena, éste será el tema.
Os esperamos pronto de vuelta.
Un saludo.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos 1 semana en el Xalet de Prades. El lugar es precioso , ideal para ir con niños además puedes hacer varias excursiones por la zona , pese a que sea un lugar muy bonito bajo mi punto de vista no está muy bien cuidado tanto las instalaciones como la granja, creo que haría falta una mano de pintura a los columpios , más limpieza en las jaulas y lugares donde habitan los animales, mantenimiento de plantas pues las macetas que tenían las casas fuera tenían plantas resecas y lo bonito que quedaría con flores? Y los ceniceros de las instalaciones llenos de colillas varios días. Todas estas críticas son constructivas y espero que hagan por mejorar puesto que el sitio lo merece.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
xaletdeprades, Director Comercial en El xalet de Prades, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Gracias Carla por tu valoración y por tu opinión constructiva. Tengo que decirte que tienes razón. Este año nos hemos centrado mucho en la construcción de los Iglús de las Estrellas. Ahora ya estamos acabando y nos ponemos rápidamente con el mantenimiento. Espero que la próxima vez que vuelvas ya esté todo arreglado y nos puedas dar el 5 de valoración. Muchas gracias por la crítica constructiva. Un saludo!

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana en una suit con jacuzi y la verdad nos encanto, la habitacion estilo rural comoda y bonita, las instalaciones estupendas, barbacoas, spa, piscina, campo de futbol/basquet, cenamos en el restaurante y nos gusto mucho el trato genial tienen una menu de 20 con primero segundo y postre. En el complejo hay pequeña granja de animales con ponis, caballos, ovejas, gallinas etc. En fin encantafor. Hay varios tipos de alojamientos, segun necesidad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
pmontanyola, Director Comercial en El xalet de Prades, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Gracias Pau por tu comentario!
os esperamos pronto de vuelta y os recomiendo probar la cabaña en el árbol con jacuzzi o el iglú para ver las estrellas.
muchas gracias por recomendarnos!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Escapada de una noche en habitación con jacuzzi. Servicio amable y próximo. Recinto exterior muy bonito y espacioso ideal sobretodo para niños. Desayuno completo y bueníssimo que teniamos incluido. También cenamos, tienen un menú con buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
pmontanyola, Director Comercial en El xalet de Prades, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Hola Jaume!
moltes gràcies, però si és perfecta... perque no ens valores amb cinc estrelles???
Us ho deixo per la propera vegada. recordeu que si ja heu vingut us fem un 5% de descompte.
moltes gràcies pel comentari!

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fantastico, una casa de madera con todos los servicios y en plena naturaleza. El desayuno es completo y rico.
He visto que ahora tienen unos domos con el techo de vidrio para ver las estrellas, seguramente lo probaremos en la próxima ocasión.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pmontanyola, Director Comercial en El xalet de Prades, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

gracias Encarna!