“Ideal para ir con niños”
Opinión sobre Camping Gavin

Camping Gavin
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Gavín
Provincia de Alicante, España
“Ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos alojados en un apartamento pequeño que está equipado con todo lo necesario. La cocina tenía incluso lavadora y te dan un kit con un estropajo, una bayeta y un frasquito de líquido lavavajillas, lo cual me pareció una idea estupenda (muy higiénico). Hay una piscina con zona ajardinada y un parque infantil. El entorno es fantástico, en plena montaña, con rutas cercanas para correr o ir en bici y con pueblos a poca distancia.

En general nos encantó, pero hay un par de cosas mejorables, como el precio de los apartamentos y bungalows (excesivo), la limpieza (al llegar el suelo estaba sucio) y la falta de luz en las habitaciones (tan escasa que teníamos que buscar la ropa en el armario con una linterna). Todo lo demás muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanta este camping, está en un emplazamiento ideal, en plena naturaleza. Vamos todos los años cuando vamos a esquiar a la zona de Panticosa y Formigal. El servicio del hotel es muy bueno, son encantadores y muy amables. Normalmente nos alojamos en bungalows, los cuales están muy bien preparados, con menaje, ropa de cama y toallas, e incluso un kit de limpieza (como lavavajillas y estropajo, bolsa de basura...). Normalmente nos alijamos en régimen de media pensión, y el desayuno es en el propio bar, un desayuno continental, de zumo, cafe o colacao, y bolleria o tostadas; la cena es en el restaurante, tiene un menú muy completo y rico, con cocina típica de la zona. el camping tiene supermercado, y zonas de recreo infantil para los más pequeños; también tiene piscina (la cual nunca he disfrutado, ya que siempre voy en invierno). En resumen, muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Huesca, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Yo solo puedo hablar del restaurante, donde ya hemos comido en algunas ocasiones, yendo de propio. El menú es realmente excelente, con un precio cerrado de 16 € que. Al menos los fines de semana incluye un cordero o "ternasco", como lo conocemos por aquí, memorable. El personal es muy amable y el servicio rápido, además de que el comedor es bonito. Hoy hemos hecho una comida familiar para 7 personas y te quedan ganas de volver pronto. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sagunto, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos con unos amigos ellos es la tercera vez que alquilan un bungalow y yo alquile un apartamento la verdad es yo es la primera vez que he ido al camping y me he quedado fascinado de la tranquilidad que hay y la amabilidad de los empleados que trabajan en el camping lo único que reprocho es que tuvimos muy mal tiempo pero por lo demás muy bien doy las gracias a mis amigos por llevarme a ese lugar tan maravilloso que es CAMPIG GAVIN

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos un fin de semana de amigos, y estuvimos en 2 bungalows. Son amplios, de 7 personas, aunque 3 duermen en sofás-cama, doy fé de que se duerme bien. Tienen toallas, gel, champú, vajilla (incluídas sartenes nuevas antiadherentes!)...
Fuimos en febrero, y aunque fuera estuviera nevando, dentro tu controlabas la calefacción y se estaba caliente. Tienen un pequeño supermercado, un bar, no echamos nada en falta.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gavín
Hotel Tierra de Biescas

Información adicional sobre el Camping Gavin

Establecimiento: Camping Gavin
Dirección: Ctra Nacional 260 Km 503, 22639 Gavín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Gavín
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Gavín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Gavin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Gavin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Gavin Gavín, Huesca