“Precioso Lugar camping refugio y buena comida”
Opinión sobre Bordes de Graus

Bordes de Graus
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Tavascan
Intervalo de precios: 9 US$ - 28 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Descripción: Nuestro restaurante sirve platos caseros con el gusto de la mejor gastronomía de alta montaña. Usamos alimentos de km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo la mejor tradición de nuestros abuelos con unos consejos que han pasado de generación a generación. El restaurante forma parte del Camping Bordes de Graus. Nuestro Camping se caracteriza por ser de reducidas dimensiones y por su tranquilidad. Gracias a su privilegiada situación y al hecho que es un camping de alta montaña situado 1.360 m. de altitud, es ideal para hacer senderismo y trekking y por el posterior reposo. Somos un camping familiar y disponemos de 45 parcelas con sombra. Estamos situados en plena natura y al pie de las montañas del Puerto de Tavascan , del Ventolau y rodeados por los lagos Flamisella, Mariola, y por los picos de Certescan 2.853 m. y de Mont-Roig 2.864 m.
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Precioso Lugar camping refugio y buena comida a precio correcto

Se trata de un refugio que forma parte de una red de refugios de montaña que ofrecen una ruta circular llamada "la porta del cel". También tienen servicio de de Camping.

El restaurante es una antigua borda reformada, muy bien acondicionada y en un paraje espectacular. Se puede usar como base de excursiones a muchos sitios.

Ideal en verano la temperatura es sensiblemente menor que el el valle .

Comida muy buena a precio correcto 15 € un menú de 3 platos .

Volvería seguro que si

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Es un lugar ideal para desconectar, rodeado de naturaleza con paisajes y montañas maravillosas. El trato del personal es estupendo, son amables y atentos con los clientes. Está muy bien situado para hacer rutas de senderismo/montañismo y los encargados del camping te ayudan y explican todas; aconsejándote la mejor para tu nivel. La comida es muy buena y casera. El comedor y las habitaciones están limpias. En definitiva, una buena elección !

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

La comida es muy buena, y tiene buena relación calidad-precio. El servicio es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. Te ofrecen información sobre el lugar y propuestas de actividades. El entorno es precioso a 5 minutos en coche del pueblo de Tavascán. Un lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hasta las 14 horas no abren el comedor, se nota que no es para "guiris".
Comimos olla pallaresa y "xai" a la brasa, acompañado por una "amanida" casera y muy completa.
De postres crema catalana y helado de turrón, pan, vino, agua, gaseosa y cafés.
Incluidos dos vermouts con patatas fritas y olivas, por sólo 38€ propina incluida.
Es un entorno precioso e ideal para campistas, ya que el restaurante es el que regenta el campin.
Visita obligada a las instalaciones "museo" de la hidroeléctrica que se debe reservar en la oficina de información de Tavascan.
Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en el refugio, habitación de 4, y a pesar de ser refugio alta montaña, tienes muchos servicios, duchas con agua caliente, lavadora, secadora, sala de juegos, al lado del río y lo mejor,... Rutas por un tubo, de todos los niveles de dificultad. El servicio y amabilidad excepcionales, sin ser pesados. Y el menú variado y bueno, sin grandes florituras. El desayuno se quedaba un poco escaso, en mi opinión.

Fecha de la visita: agosto de 2015